X-Wing
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tambien estoy extrañado pero coincide todo, es algo muy raroyo uso un plugin para que todos los errores 404 vallan al home y no tengo problemas con eso, puede que sea otra cosa lo que te este pasando,no creo que te penalicen por eso
yo uso un plugin para que todos los errores 404 vallan al home y no tengo problemas con eso, puede que sea otra cosa lo que te este pasando,no creo que te penalicen por eso
Hombre si tenías muchos errores 404 era seguro que tarde o temprano te iban a tocar, solo espera a que Google se de cuenta que arreglaste los errores.
Puedes indicarnos el nombre del plugin?? Un saludo
Quizas simplemente debas esperar a que Google vuelva a indexar despues de reparar los errores.
Idesko.
Hay que tener en cuenta que hacer eso, normalmente supone bajar de ranking, ya que Google revisa que el contenido hacia donde redireccionas igual o casi igual al anterior. Es decir, si tu redireccionas una tienda de zapatillas con un alto raking, a una tienda de camisetas, el raking lo pierdes.
Puedes esperar unos días, pero yo creo que no vas a recuperarte a tal cual estabas antes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?