Cómo arreglar header en celular en Generate Press

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Estoy haciendo una página de internet: 18punto5.com

EL header se ve bien en desktop, pero en celular se ve cortado y llevo horas tratando de arreglarlo. No tengo mucha experiencia en el tema, y por mas que exploro con codigos CSS nada sirve.

Alguien me podrá dar una recomendación de cómo hacer que el page hero se vea bien en celular?

Tienes varias opciones en el page header, ¿as probado añadir otra imagen aunque sea la misma con otro tamaño para la versión móvil?

Tienes varias opciones en el page header, ¿as probado añadir otra imagen aunque sea la misma con otro tamaño para la versión móvil?
No he probado. Por ahí leí que era opción tener una imagen para movil.

Ahora por ejemplo estoy tratando de usar una nueva imagen con el codigo css, y todo sigue igual. A lo mejor es que soy pésimo con css

Es que no tienes logo o titulo de sitio. No tienes que tocar css, para eso es generatepress, para que uses código lo menos posible.

Empieza a construir desde arriba. Hiciste el menú, pero debes asignar logo o un texto como logo. Luego la grilla se mueve y ajusta.

Ya lo resolví, tuve que quitar un codigo que traía la plantilla por defecto. La solución me la dieron en el foro de generate press:

Atrás