Cómo arreglo esto ?

• Autor Autor 0xid0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Recientemente he actualizado a vB 3.5 y antes usaba 3.0.x (el theme es de 3.0.x) y me va todo perfecto, excepto que en las opciones del usuario y demás me sale bicolor el cuadro donde salen los campos para insertar datos, cuando tendrían que ser únicamente de un color.

Os pongo una captura para que lo veais:

Alguien sabe como solucionarlo ?

Saludos y gracias.

eso me suena a un error... prueba armando el theme de nuevo pero desde 0 no importandolo

DuckMan dijo:
eso me suena a un error... prueba armando el theme de nuevo pero desde 0 no importandolo

Como lo "armo" de nuevo ?

Gracias

y... dijiste q el estilo lo tenias hecho, anda al panel de admin , agarra uno de 0 y editalo a gusto

Osea, pa que entiendas mejor, crea tu mismo un estilo nuevo, desde el panel de control, es facil!

Hola

Ese bicolor a veces pasa con los exploradores y lo he notado especialmente en Mozilla Firefox.

Intenta navegando con otro explorador de la web para ver si obtienes el mismo problema.

See ya

los estilod de las versiones 3.0.x no funcionan en vb 3.5.. te darán muchos errores.

Elmer dijo:
los estilod de las versiones 3.0.x no funcionan en vb 3.5.. te darán muchos errores.

Relativamente, yo hice andar todos los que tengo de forma fácil.
1- Haz un revert de todos los templates.
2- Ahora crea un estilo basado en el estilo del que has hecho el revert

Ya debería funcionarte todo bien.

Así lo he hecho yo con los míos que son complejos y me funcionan perfectos.

Como siempre guarda copias de todo, antes de nada te descargas el estilo por si lo rompieses 🙂