Cómo asegurar una fanpage recién comprada para evitar que el administrador anterior la recupere

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pool Rojas

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compañeros que quizas tengan mas experiencia que yo, como asegurarian una fanpage recien comprada y que el administrador anterior no la recupere.

Espero sus comentarios, un dato adicional no permite meter un comercial, recien pasado los 7 dias habiles te permite creo

Al eliminar al otro usuario del admin que sea tu el unico, no vas a tener ningun problema

Pues, esperar noma

Al eliminar al otro usuario del admin que sea tu el unico, no vas a tener ningun problema
En realidad me comentan que existe un formulario para recuperar paginas.

Pues lo hay , siempre y cuando se haya detectado que te metiste a administrador sin que nadie te agregara o te haya metido un tercero que no sea el dueño de la página

Si hay un formulario, yo pase por ese proceso, unicamente que debes presentar una nota con ciertos requisitos y firmado por un notario publico, asi puede recuperar una pagina, facebook elimino los otros administradores

Ya no hay forma segura porq aunque ellos se eliminen usan el formulario y de la devuelven jaja

Todo es posible, y sí puedes añadir Administrador Comercial sin espera 7 días, solo debes quedar como único admin en la página, y nadie más debe estar en ella.

Todo es posible, y sí puedes añadir Administrador Comercial sin espera 7 días, solo debes quedar como único admin en la página, y nadie más debe estar en ella.
Igual aunque añadas el administrador comercial al reclamarla con el formulario cuando fb te la devuelve le quitan el admin comercial y se chingan a todos los admin que tuvieran en esa página jaja

Hay un tal Alan Ezequiel vendiendo páginas en este Foro, aunque no sé su user aún, él es el que anda haciendo esas cosas.

Al enterarme que la herramienta que se les dio para que se use para casos de estafas la utilizan ahora para estafar.
tenor.gif

Atrás