Cómo asignar categorías en WordPress 5.3.2

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola e instalado wp 5.3.2 y cuando creo entradas no me sale ponerle una categoría, ya añadí categorías pero no me salen para ponerlos en las entradas. ya que en las versiones mas viejas salia categoria y en esta no me sale.
muestro lo que me sale de lado izquierdo

Adjuntos

• categoria.webp
    categoria.webp
    18,9 KB · Visitas: 11
@mxsoun lo mas fácil lo que te recomiendo instala el plugin Classic Editor con eso vuelves a tener el editor normal

@mxsoun lo mas fácil lo que te recomiendo instala el plugin Classic Editor con eso vuelves a tener el editor normal
otra pregunta, cuando quiero publicar algo me sale "Fallo al publicar Mensaje de error: Las respuesta no es una respuesta JSON válida." no e instalado plugins ni nada solo un theme. reinstalo ?

bueno instale lassic Editor y si me permite publicar pero solo como html, por que por visual no me deja hacer nada es como si estivuera bloqueado no me permite crear contenido tambien instale el
No Gutenberg
y tambien el mismo problema.

No instales plugin, simplemente añade esta linea al functions.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('use_block_editor_for_post', '__return_false', 10);

No instales plugin, simplemente añade esta linea al functions.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter('use_block_editor_for_post', '__return_false', 10);
ya le meti el codigo pero en la parte de visual no me deja meter nada solo en html, como se puede corregir eso ?

ya le meti el codigo pero en la parte de visual no me deja meter nada solo en html, como se puede corregir eso ?
Ese codigo va en functions.php. Ve a Apariencia -> Editar temas -> y ahi buscas en la barra derecha funcions.php y pegas ese código al final antes del ?>

Ese codigo va en functions.php. Ve a Apariencia -> Editar temas -> y ahi buscas en la barra derecha funcions.php y pegas ese código al final antes del ?>
ya lo realice y en efecto me cambia a domo normal como era antes... pero cuando quiero publicar en visual no me permite solo en html