Cómo asignar grupos a una cuenta business de manera más fácil

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Holaa
Pues eso, hay alguna manera de asignar los grupos a una cuenta business ? Para gestionar los administradores (por ejemplo) invitándolos desde la cuenta business.

O alguna manera más facil? Porque esto es lo que me está pasando cada dosis por tres (a veces me bloquean perfiles y vuelta a empezar)

Por ejemplo mi caso actual: tengo unos 10 perfiles de Facebook que me gustaría añadirlos todos como admins a Los grupos (unos 30) pero es un coñazo estar invitando a los 10 usuarios a 30 grupos, luego entrar en cada uno de los 10 perfiles a aceptar los 30 grupos y luego repetir TODO DE NUEVO para invitar como administrador a los 10 usuarios a 30 grupos... Es desesperante

hasta donde tengo entendido solo se puede, paginas y perfiles de inst pero grupo nunca he oido de que se pueda

Ya eso creo... pero no se si habra alguna forma o algun apaño... es que es un coñazo. Gracias por responder

Pues no se puede, pero podrías pedir ayuda a alguien ya sea tu novia, familiar o amistad.

No hay, pero seria una buena idea hacerlo, a ver si se le ocurre a alguien de facebook incorporar esta funcionalidad.

Atrás