¿Cómo asignar puntos por participar en un grupo de Facebook?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicas/os.

En estos momentos estoy manejando un grupo en Facebook que no es muy participativo, pero a mí sí me interesa que se mueva.

Desde hace tiempo venía pensando en algún sistema de puntos similar al de Forobeta, donde por participar se asignen puntos y cuando el usuario alcance x puntos les entregamos algún regalito.

Me gustaría saber si existe alguna forma de automatizar esto en Facebook, o me tocaría hacerlo manualmente.

Adicionalmente los premios sería para usuarios locales, no creo que haya mucha participación de fuera, pero si así fuera no se me ocurre qué podría regalarles...

Gracias.

Interesante tema,

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Interesante tema,

Es que tengo un blog de transporte urbano, al principio cuando se inició el sistema todo el mundo participaba, subía fotos, mapas, pero ahora la mayoría de usuarios sólo critican y critican (bueno esto en otro grupo de la misma temática, en el mío simplemente ni comentan nada...)

Si les entrego puntos creo que se moverá un poco más el grupo...

Mi experiencia es que muy pocos fans interactúan, solo unos cuantos "fijos" son los que comentan siempre, eso si, en cuanto sorteas algo aparecen de debajo de las piedras....

Mi experiencia es que muy pocos fans interactúan, solo unos cuantos "fijos" son los que comentan siempre, eso si, en cuanto sorteas algo aparecen de debajo de las piedras....

Esa es la idea, por eso quiero ver cómo funcionaría el sistema de puntos, pero por lo que veo me parece que va a tocar manual, y eso que he visto muchos "aditamentos" para Facebook, que si fechas, que recordatorios y otras bobadas...

Atrás