Cómo asignar un nombre diferente a página en menú

• Autor Autor genius1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genius1981

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Estoy usando la theme Focus pro y tengo una duda que es muy simple pero que me trae de cabeza.

Al crear una página le asigno un titulo a la misma y al añadir esa página al menu aparece el mismo nombre que el H1. Me gustaría saber como poner un nombre a esa página para el menu y que no sea el mismo que el titulo del H1.

Por cierto para añadir h1/h2/h3 cuando estoy redactando se hace añadiendo la etiqueta de forma manual?

Un saludo

Hola [MENTION=127835]genius[/MENTION]981 Debes crear un enlace personalizado al crear un menú y renombrar la página como deseas que salga, por ejemplo:

Título original de la página: Inicio
Título que quiero que salga: Bienvenido a mi sitio
Enlace personalizado: Inicio

A la página debes ponerle de nombre "Bienvenido a mi sitio", y el enlace personalizado se debe llamar "Inicio" y debe dirigir a la página "Bienvenido a mi sitio"

No estoy seguro de haberme explicado pero si tienes alguna duda, puedes contactarme :encouragement:

Te vas a APARIENCIA -> MENÚ -> ENLACE PERSONALIZADO, pones tu url y el nombre que quieras ver y luego le das añadir al menú.

Para lo del h1, h2, h3 wordpress te da las opciones, TITULO 1, TITULO 2, TITULO 3 🙂 eso...

Atrás