¿Cómo vincular 2 canales de YouTube a AdSense?

Ricky Mods Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Hola amigos de foro beta , pues si traigo esa duda de como asociar otro canal de youtube a mi cuenta actual de adsense , estuve buscando por el foro y si hay temas similares pero todas las respuestas dicen que si se puede, mas no dicen como hacerlo , también busque un tutorial en youtube de como hacerlo pero estan a medias los tutoriales ya que no muestran todos los pasos para hacerlo y ya tienen tiempo que fueron subidos , y pues bueno espero que me ayuden se los agradecería mucho ;)

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
has realizado todos los pasos o en que parte te pierdes del proceso?

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
has realizado todos los pasos o en que parte te pierdes del proceso?

Bueno le doy donde dice (como recibir los pagos) , luego le doy donde dice (asociar una cuenta adsense) , luego me dice esto (Irás a AdSense para vincular tu cuenta de AdSense existente o para crear una cuenta nueva si todavía no tienes. Una vez que hayas completado este proceso, volverás a YouTube.) despues de hay le doy en siguiente y ya me sale esto y hasta ai me quedo :witless:

screen.jpg

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
entra a acceder con mi cuenta de google

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 01:26 ----------

entra a acceder con mi cuenta de google

y continua mostrandome imagenes si quieres que te ayude porque no recuerdo pero lo se hacer jajaj

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
vas a llegar algún momento donde debes cambiar de iniciar sesión para iniciar cuenta de adsense!
Yo lo he hecho varias veces, sin problemas, al comienzo se me hacía algo complicado pero ya lo hago hasta sin mirar :welcoming:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Bueno le doy donde dice (como recibir los pagos) , luego le doy donde dice (asociar una cuenta adsense) , luego me dice esto (Irás a AdSense para vincular tu cuenta de AdSense existente o para crear una cuenta nueva si todavía no tienes. Una vez que hayas completado este proceso, volverás a YouTube.) despues de hay le doy en siguiente y ya me sale esto y hasta ai me quedo :witless:

Ver el archivo adjunto 15035

Dale en "si, acceder con mi cuenta de google", en la siguiente ventana da click en "Cerrar sesión e iniciar sesión como otro usuario", inicia sesión con la cuenta donde está tu adsense y sigue las instrucciones que te darán después, saludos

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Les agradesco a todos sus respuestas , tenian razón solo era de cerrar sesión e iniciar sesión con la otra cuenta de google asociada a adsense ;)

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Les agradesco a todos sus respuestas , tenian razón solo era de cerrar sesión e iniciar sesión con la otra cuenta de google asociada a adsense ;)

así de simple era el asunto compañero, yo al igual que tú tambien me quedaba paralizado hasta ahí, pero solo era cuestión de eso, suerte con el proyecto y como dice el chavo del ocho que tengas muchísisisimo éxito!