¿Como asociar Diseños a Secciones Nuevas?

barcraft

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

Me nace una inquietud, necesito saber como poder asociar un Diseño a una Seccion Nueva, me explico:

Cuando instalas el CMS tienes por defecto datos, en los cuales viene por ejemplo la Seccion "Travel", la cual a su vez en "Administrador de Diseños" tiene definido un Diseño llamado Travel (40,60,300)

Lo que hice, fue crear una Seccion "Promociones", pero no tengo claro como asociar un Diseño personalizado para esa sección.

Por lo que entendí, solo las que tienen un diseño definido, están bajo la opción de "Inicio" con un link con el nombre de la Seccion, por ej "The Front Page Travel Video Games Noticias Food Documentation".

Espero se entienda lo que busco y espero ayuda porsupeusto

De ante mano muchas gracias!

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
si te refieres a un estilo en especial para cada foro he aquí la solución:

Admincp--->Foro y Moderadores--->[Selecciona el foro elegido]--->Editar--->Opciones de Estilo:

Opciones de Estilo
Estilo Personalizado para este Foro
[Seleccionas el Estilo elegido]

Anular Elección de Estilo por Usuario
(Si este foro usa un estilo personalizado, esto forzará a usuarios que estén utilizando un estilo diferente a ver el foro con el estilo especificado por tí)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para cambiar el diseño de una sección, debes ir primero a dicha sección. Debes posar el puntero del mouse a la derecha del encabezado del título de la sección; un icono de lápiz se mostrará. Le das click a ese lápiz para editar la sección.

En el apartado "Información de Sección", busca la opción 'Diseño', a la derecha verás un menú desplegable. Expandiendo el menú encontrarás el diseño que hayas creado, lo seleccionas y le das al botón Guardar que se visualiza en la parte superior de la página.

Lo que te menciona raiden84 se usa para visualizar un skin diferente en un determinado sub-foro, eso si tienes más skins instalados en tu sitio