Cómo asociar dominio a mi hosting

• Autor Autor ziknos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziknos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he adquirido un dominio en NAME.com para 2 años y me gustaría añadirlo a mi hosting, para que cuando acceda a el dominio que he adquirido salga la web que tengo en mi hosting.

He de decir que en el hosting ya tengo agregado otro dominio pero el de ahora quiero agregarlo a una carpeta del mismo digamos, no quiero entrar con los 2 dominios a la misma web.

No se si me he explicado bien, si no me entendéis decirme he intento explicarme mejor.

Gracias!

Si usas cPanel tienes que darle a añadir dominio > pones la url sin www. > cambias las dns y ya

Un saludo

Gracias pero puedes explicarme un poco eso de la Dns??

Pero como los cambio? cuales tengo q poner??

lo siento pir preguntar tanto pero es la primera vez! jeje

graciass

Qué hosting es, para responderte con mayor acierto?

Los cambias en name.com en la configuracion del dominio.

Tienes que colocar las dns que te proporciona tu proveedor de servicios hosting

Voy a ver si lo consigo, ahora os cuento jeje

graciass

Hola amigo, aqui tienes un video tutorial de como hacerlo: Enlace eliminado

Hola de nuevo, no consigo asociarlo... tengo el hosting BEhost.es y uso cPanel cuando le doy a Dominios Adicionales relleno todo correctamente y me dice lo siguiente :

Lo siento no le esta permitido añadir más de (0) dominios adicionales! El dominio que esta debajo no pudo ser configurado!

Que puedo hacer? 🙁

Pues de acuerdo a lo que dices, tienes limitado el numero de dominios que puedes usar en el hosting, en ese caso lo que te queda es ampliar tu plan de alojamiento y que te permitan asociar mas de un dominio a tu cuenta de hosting, vas a pagar un poco mas, pero es mejor, porque con esa restricción no vas a poder asociar mas dominios

pone las dns de tu hosting en tu cuenta de dominio y listo :fatigue:

Pues vaya... contactaré con la empresa del hosting a ver que me comentan... ahora si que me han fastidiado con este problema la verdad... no quería gastar más...

Gracias

Hola, ya tengo para agregar el dominio, ahora me falta configurar las DNS de mi hosting que no sé donde sacarlas, no las veo por Cpanel en ningún sitio.

Atrás