Como asociar Dominio y Hosting en Goddady?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Bueno, como el título lo dice acabo de comprar mi dominio en GoDaddy, y pienso comprarle el hosting allí también. Ahora mi duda es: ¿Cómo hago para asociarlos?

He leído que hay que configurar algo llamado DNS, pero ni idea de como se hace eso.

Podría alguien ser tan amable de echarme una mano con esto y explicarme paso a paso lo que debo de hacer? Es que es mi primera vez y no entiendo mucho.

Desde ya muchas gracias!

Imagino que por defecto al comprarlo en goddady, estarán sus propios servidores. De no ser así, en el correo que has recibido al comprar el hosting, te dicen cuales son.

Tienes que ponerlo en el panel de gestión del dominio.

[MENTION=39902]likepop[/MENTION] Te envie un mp para ayudarte 🙂 ando con tiempo libre :encouragement:

[MENTION=39902]likepop[/MENTION] Te envie un mp para ayudarte 🙂 ando con tiempo libre :encouragement:

Jaja yo tambien tengo problemas con godaddy: Ayer le puse un dominio a un blogger, el tema es que despues de hacerlo ayer, todavia no aparece el blog con el dominio, hice los 3 pasos y desde bloger aparece asociado. Puse en blogger el dominio, me dijo que no estaba autorizado, fui a goddady y modifique el DNS de WWW o el HOST y el "apunta a" le di guardar en goddady y despues guardar en blogger y parecia estar todo ok, pero 15 horas despues no aparece, cometi algun error? Mil gracias

Fácil! Va al administrador de DNS en Godady y pones los DNS de tu hosting (en hostgator se pueden ver en la izquierda del panel) luego que le pones los nuevos DNS al dominio, vas al hosting y le das clic en addomine y ahí insertas el dominio en este formato: misitio.com y luego seleccionas un usuario y pass y le das agregar y listo!

Luego vas a administrador de archivos y ya veras la carpeta donde se suben los archivo... y si pones la URL muy posiblemente ya te salira la pagina de defecto, si no es asi espera un rato a que se actualice los DNS.

Para abrir una Email, simplemente vas a cuentas de Email y lo abres como cualquier otro Email, seleccionando el dominio que agregaste.

vas a tu panel ..
- administrar dominios
- click a iniciar o click al mismo dominio
- configurar dns (le das click)
- agregar nuevos dns

lo agregas, aceptas y listo.. a esperar unos minutos

La configuración por defecto es la misma del hosting ya solo tendras que instalar la plataforma en la que trabajaras el sitio.:encouragement:

Atrás