garedat Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2020 #1 Estimados , me llego (como a muchos de uds) el correo de que ya es posible asociar a una cuenta bancaria para recibir el dinero de Paypal. Entré al link que manda, y me encuentro con esos datos que no sé cómo conseguirlos. Pd.: Soy de Perú. Adjuntos Screenshot_6.webp 13,6 KB · Visitas: 28
Estimados , me llego (como a muchos de uds) el correo de que ya es posible asociar a una cuenta bancaria para recibir el dinero de Paypal. Entré al link que manda, y me encuentro con esos datos que no sé cómo conseguirlos. Pd.: Soy de Perú.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 26 Feb 2020 #2 Busca tutoriales en Youtube o busca post sobre el tema acá en el foro
joremanhd 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 26 Feb 2020 #3 eso es viejo XD, la ruta y la cuenta la consigues en los estados de cuenta o en la banca virtual.
F franklin2345 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2020 #4 Pero es para cuentas de USA, debes decirlo que en tu banco local...
garedat Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2020 #5 Ronald Huisa dijo: Busca tutoriales en Youtube o busca post sobre el tema acá en el foro Hacer clic para expandir... Gracias, ni se me había ocurrido. ... 😒 Alguien de Perú, necesito saber cómo se llenan esos datos. GRacias.
Ronald Huisa dijo: Busca tutoriales en Youtube o busca post sobre el tema acá en el foro Hacer clic para expandir... Gracias, ni se me había ocurrido. ... 😒 Alguien de Perú, necesito saber cómo se llenan esos datos. GRacias.
F franklin2345 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2020 #6 garedat dijo: Gracias, ni se me había ocurrido. ... 😒 Alguien de Perú, necesito saber cómo se llenan esos datos. GRacias. Hacer clic para expandir... para cuentas de USA
garedat dijo: Gracias, ni se me había ocurrido. ... 😒 Alguien de Perú, necesito saber cómo se llenan esos datos. GRacias. Hacer clic para expandir... para cuentas de USA