Cómo asociar mi cuenta Interbank a Paypal

Alex Rojas Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
1.508
Buenas tardes Betas
Espero que sea el area indicada, sino disculpen.
Tengo mi cuenta en el Banco Interbank, y quiero saber como relacionarlo con mi Paypal, pasar dinero a Paypal, agradece su ayuda.


saludos
Karla
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.797
Saludos, este tema sino me equivoco debería ir en la sección de paypal, pues ahi se engloba todo lo relacionado al sitio, deberías pedir a un moderador mueva tu tema para no tener problemas.

Bueno si lo que queires es colocar una cuenta sin verificarla para mandar tu dinero al banco, primero asegurate que este banco pueda recibir pagos de paypal.

Donde dice perfil debes seleccionar: asociar o añadir cuenta bancaria

En esta sección deberás colocar el nombre tal cual que se encuentra registrado en la cuenta de banco, la dirección que se registro y el numero de CLABE, ya con eso puedes empezar a mandar tu dinero, te recomiendo rectifiques para evitar errores.

Nota que debes contar con una clabe que te proporcionara el banco, puede ser por telefono o en algunos casos tendras que ir al banco por ella. sin la CLABE no puedes hacer nada, puesto que en ella se encuentra el numero de cuenta.
 
Última edición:

cr9crack

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
1.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, pero no es solo disponible para EEUU, o ¿se puede asociar una cuenta de algún banco de Argentina? si es así, ¿cómo?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, pero no es solo disponible para EEUU, o ¿se puede asociar una cuenta de algún banco de Argentina? si es así, ¿cómo?

Se me ocurre que SaludMejor es mexicano.

En argentina solo cuentas de USA. Paypal, arruinando tus negocios online junto a vos ! :p
 

cr9crack

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
1.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cep999

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo vinculado una cuenta de banco con paypal, paypal te manda un codigo de 4 digitos al banco, tu vas al banco o si tienes acceso a Interbanca, pides el codigo, y lo introduces a tu cuenta de paypal, y ya tienes vinculado tu cuenta de paypal con el banco..
 

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.280
¿Se puede hacer esto sin la tarjeta? Yo la vinculé por medio de una tarjeta de débito
 

cep999

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Se puede hacer esto sin la tarjeta? Yo la vinculé por medio de una tarjeta de débito

También se puede, yo tengo ambas vinculadas una de crédito y una de débito, y todo perfecto..
 

cam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
56
hola amigo, si la cuenta es de un banco en USA solo necesitas el nombre del banco, el routing number (numero identificador de cada banco en USA) y el account number (tu numero de cuenta en el banco) y listo. Recuerdo que una vez quite mi cuenta por unos minutos y despues no pude volver a agregarla por varios minutos mas, pase un gran susto , pense que me habian bloqueado o algo asi, ya sabes como es de jodido paypal.

saludos.
 

mattlaw777

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
22
En Peru es lo mismo, solo puedes asociar una cuenta bancaria de Ee.Uu.
Y lleva asi años ya... como que ya deberian de empezar a permitirlo no? ni que fueramos paises de... no se, medio oriente..
 

Marcos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
387
Una pregunta:
Puedo vincular mi cuenta paypal a una tarjeta de debito de un banco en Argentina?
Desde ya, gracias :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba