Cómo asociar mi página de Facebook a mi cuenta de Instagram

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola buenas amigos, en esta ocasión les pido de consejos ayuda para poder realizar la asociación de mi página de facebook a mi Instragram.

Lo he intentado hacer desde Instagram app, pero al momento de realizarlo me aparece este mensaje.

XBvkpEK.jpg

Lo raro es que soy Administrador y la cuenta de instagram es Bussiness. Ántes le metía publicidad pero ahora ya no puedo desde que cree mi sitio web en woocomerce y un complemento me pedía loguearme, lo hice y creo otra página de facebook, la borré y se deslinkeo la que tenía. Ahora estoy batallando con ese problema 🙁

Toda información es útil y de antemano muchas gracias por su tiempo. Un saludito betas 🙂

Es muy extraño, facebook e instagram ultimamente han estado causando muchos problemas :S

para poder asociarla tienes que fijarte que la pagina ya no tenga admin bussine ya que cuando tienes una cuenta en modo empresa y vinculas tu pagina se agrega un admin parecido al bussine o igual

para poder asociarla tienes que fijarte que la pagina ya no tenga admin bussine ya que cuando tienes una cuenta en modo empresa y vinculas tu pagina se agrega un admin parecido al bussine o igual
Intenté desasociar todo, cambiar a cuenta personal y volver a vincularla. Despues cambiar a cuenta profesional y al querer confirmarla ya no me deja nuevamente.

Intenté desasociar todo, cambiar a cuenta personal y volver a vincularla. Despues cambiar a cuenta profesional y al querer confirmarla ya no me deja nuevamente.
sabes que no te va dejar poner cuenta empresa en inst si tienes la cuenta publcitaria desactivada, si con eso no puedes ya no se que podria ser bro ojala soluciones

sabes que no te va dejar poner cuenta empresa en inst si tienes la cuenta publcitaria desactivada, si con eso no puedes ya no se que podria ser bro ojala soluciones
me puedes explicar un poquito amigo? no entendí

Atrás