Cómo asociar mi tarjeta Payoneer a mi cuenta de Paypal

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola, tengo una duda, hoy lñegó mi tarjeta Payoneer, y quiero asociarla a mi cuenta de Paypal para poder retirar el dinero, pero no se cual es el nombre de banco ni la clabe, ya busque todo lo que pude en Google, tambien en Preguntas frecuentes de Payoneer, alguien que me ayude.

L

LinuxBot

en tu payoneer esta la cuenta bancaria, inicia sesion y entra a este enlace "https://myaccount.payoneer.com/MainPage/USPProfile.aspx"
otra cosa para verificar tu payoneer con paypal necesitas $$ en tu cuenta payoneer!
Hola, tengo una duda, hoy lñegó mi tarjeta Payoneer, y quiero asociarla a mi cuenta de Paypal para poder retirar el dinero, pero no se cual es el nombre de banco ni la clabe, ya busque todo lo que pude en Google, tambien en Preguntas frecuentes de Payoneer, alguien que me ayude.

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto te dilato La mia aun no llega :topsy_turvy::topsy_turvy: esta ves es reposicion por que la habia perdido

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Cuanto te dilato La mia aun no llega :topsy_turvy::topsy_turvy: esta ves es reposicion por que la habia perdido

Como 20 dias, en Chihuahua Mexico, y la ciudad no es grande, se llama Parral :encouragement:

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 22:54 ----------

en tu payoneer esta la cuenta bancaria, inicia sesion y entra a este enlace "https://myaccount.payoneer.com/MainPage/USPProfile.aspx"
otra cosa para verificar tu payoneer con paypal necesitas $$ en tu cuenta payoneer!

Gracias, es lo que necesitaba, ya la tenia verificada :encouragement:

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como 20 dias, en Chihuahua Mexico, y la ciudad no es grande, se llama Parral :encouragement:

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 22:54 ----------

Gracias, es lo que necesitaba, ya la tenia verificada :encouragement:
ok solo te preguntaba la mia ya se tardo esta ves y demasiado ya lleva 1 mes y 15 dias