Cómo asociar Payoneer a Adsense por $20

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes resulta que hacer dias cree este post https://forobeta.com/adsense/610140...uela-noviembre-2017-no-funciona-payoneer.html

como no me dejaba agregar el payoneer supuse eso.. que no dejaba mas, pero hoy en la mañana en una cuenta que cree yo con ip de Venezuela me dejo asociar el payoneer que no me dejaba la otra cuenta... por lo que he decidido hacer este Post ofreciendo 20$ netos de recompensa para encontrar y darle solución al error

Les cuento con detalle:

Cuenta1 (Donde no me deja agregar el payoneer) : Esta cuenta la compre en forobeta ya verificada con pin y dirección de USA... la compre hace casi 2 meses y el 1 de noviembre que me aprobaron el pago me dejo agregar método de pago, hace 6 días agregue un payoneer de mi hermana y supuse que era el payoneer, luego hace 2 días agregue el de mi socio y tampoco acepto supuse que era Adsense que no trabajaba mas con payoneer)

Cuenta2 (Donde me dejo agregar el payoneer) Esta cuenta la cree hace 40 dias... desde mi ip de Venezuela y le puse dirección de estados unidos, de un amigo para recibir pin, llego el pin hace 2 semanas lo verifique todo bien, hoy me meto para probar el segundo payoneer que es de mi socio que probé en la otra cuenta y BOOM efectivamente funciono me dejo Bien confundido por lo que he decidido crear este post para encontrar la solución y también ponerle payoneer a la primera cuenta

El proceso seria que me envíen mp y ahi cuadramos como encontrar una solución y si se logra asociar el payoneer el pago de los 20$ netos ya es tuyo.

Espero tu MP :encouragement:

hola, creo tener la solución! soy niu y no se como enviar privado ejejee

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] te paso mp a ver en que te puedo apoyar bro

Manda mp, puedo ayudarte:encouragement:

tienes un bloqueo temporal.. debes comunicarte con adsense solo ellos tienen la solucion.. ya te paso inf al privado..

Atrás