G Guillermo Galvez Gamma Diseñador 15 Oct 2016 #1 Tengo una duda, cuando es la primera vez que asocias Paypal y payonner, es necesario tener fondos en payonner o solo en paypal ? .
Tengo una duda, cuando es la primera vez que asocias Paypal y payonner, es necesario tener fondos en payonner o solo en paypal ? .
A araque615 Dseda 15 Oct 2016 #2 En payoneer, si vas a asociar la tarjeta en paypal debes tener saldo en payoneer porque te harán un descuento para verificar
En payoneer, si vas a asociar la tarjeta en paypal debes tener saldo en payoneer porque te harán un descuento para verificar
R r10crescamos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2016 #3 Si le dices a paypal que es payonner es te pueden banear
E Exerion Épsilon Social Media 15 Oct 2016 #4 si, debes tener saldo ya q te cargan 1$ para revision.... sino tienes saldo no te dejara
D Dory Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2016 #5 A mi no me funciona 🙁 Exerion dijo: si, debes tener saldo ya q te cargan 1$ para revision.... sino tienes saldo no te dejara Hacer clic para expandir...
A mi no me funciona 🙁 Exerion dijo: si, debes tener saldo ya q te cargan 1$ para revision.... sino tienes saldo no te dejara Hacer clic para expandir...
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 15 Oct 2016 #6 Creo que el cargo es 1.95$, asi es que siempre es preferible tener un poco mas. Ahora eso de afiliar Payoneer a PayPal, siempre pasa esos problemas de rechazo con esas tarjetas de payoneer... Pero capaz tengas suerte y logres anexarla
Creo que el cargo es 1.95$, asi es que siempre es preferible tener un poco mas. Ahora eso de afiliar Payoneer a PayPal, siempre pasa esos problemas de rechazo con esas tarjetas de payoneer... Pero capaz tengas suerte y logres anexarla