Cómo asociar una cuenta bancaria europea a un Paypal venezolano

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, mi mejor amiga tiene cuenta en francia y me dijo para hacerme unos pagos de ella y unos familiares mediante transferencia SEPA. La idea es que necesito ese dinero en paypal porque lo usara por ese medio de pago. El problema es que mi cuenta (De empresa) no deja asociar la cuenta europea solo americana.
Quiero asociar mi cuenta para ver si retiro dinero y saco dinero de esa misma cuenta ya que la tengo muy estatica.
¿Como puedo hacer? ya intente llamar a paypal pero sale que no estan atendiendo por el momento.

llama de 6 am a 6pm atienden sin problemas.

La cuenta Bancaria tiene que estar a nombre del titular de la cuenta paypal.. si no simplemente no la afilia... Si tu cuenta paypal es empresarial puedes probar con una Mony del Mercantil...

La cuenta Bancaria tiene que estar a nombre del titular de la cuenta paypal.. si no simplemente no la afilia... Si tu cuenta paypal es empresarial puedes probar con una Mony del Mercantil...
Paypal no sabe a nombre de quien está una tarjeta ni una cuenta bancaria, para eso mandan un codigo en el caso de las tarjetas y si lo metes das a entender que eres el titular, y en el caso de cuenta bancaria mandan dos pequeños depósitos que si los confirmas cuales fueron pues lo mismo das a entender que eres el titular. Afiliar puedes afiliar cualquier tarjeta o cuenta bancaria, el problema viene es cuando retiras y el banco al ver que el retiro viene a nombre de otra persona pues puede que lo rechace.

Ya hiciste esta prueba? Porque Mony ya actualizó que sólo puede recibir de cuentas panameñas y de terceros Mony. Cuando vi la noticia y me registré ofrecían que podías recibir desde cuentas en USA.

@yorbin1994 No te sirve Payoneer? Puedes recibir transferencias SEPA. En ese caso, sería con un exchanger.

Ya hiciste esta prueba? Porque Mony ya actualizó que sólo puede recibir de cuentas panameñas y de terceros Mony. Cuando vi la noticia y me registré ofrecían que podías recibir desde cuentas en USA.

@yorbin1994 No te sirve Payoneer? Puedes recibir transferencias SEPA. En ese caso, sería con un exchanger.

¿Se puede asociar mony a payonner?. Payonner a paypal si (algunas veces).

¿Se puede asociar mony a payonner?. Payonner a paypal si (algunas veces).

Creo que no leiste bien... yo estaba preguntando eso al otro usuario si eso se podía hacer. Porque Mony ya no deja que recibas de cuentas extranjeras.

Es que actuamente para abrir una cuenta en payoneer te piden un número de cuenta
Creo que no leiste bien... yo estaba preguntando eso al otro usuario si eso se podía hacer. Porque Mony ya no deja que recibas de cuentas extranjeras.
Es que actualmente para poderte registrar en payoneer tienes que poseer una cuenta en $ a tu nombre. Sino no te permite registrar. Por eso pregunté si había hecho la prueba con mony. Para que el usuario tuviera la alternativa de payoneer registrándose con mony.

llama de 6 am a 6pm atienden sin problemas.
Llamo y me dicen que no estan atendiendo por lo del COVID lo mas que puedo hacer fue un mensaje desde mi cuenta empresarial.

La cuenta esta a mi nombre yo soy el titular y en paypal la empresa tiene como responsable mi nombre pero obviamente sale el nombre de la empresa (de igual manera tiene mi nombre). Pero yo intente con mony y eso nunca funciono. Pase todos los documentos y solo me dicen que espera a que ellos me contacten mas nada.

No, payoneer no me sirve porque los pagos me los hacen a paypal y asi me cuesta menos. Con payeer me sale mas caro.
Es que actuamente para abrir una cuenta en payoneer te piden un número de cuenta

Es que actualmente para poderte registrar en payoneer tienes que poseer una cuenta en $ a tu nombre. Sino no te permite registrar. Por eso pregunté si había hecho la prueba con mony. Para que el usuario tuviera la alternativa de payoneer registrándose con mony.
Yo hice el registro de mony pero ellos simplemente me decian que por correo me iban a enviar la cuenta y nunca me enviaron nada asi que deje eso tranquilo. A ti te funciono normal?

Hola, pues es cuestion de suerte, mi paypal es Venezolano y hoy agrege cuenta bancaria de payoneer sin problemas... pudo haber sido suerte o que se yo, pero me la tomo sin problemas y hace 20 dias probe con la de mony mercantil y esa si no pude.

Wtf? Me hice una nueva cuenta payoneer ayer y en ningun momento me pidieron una cuenta en $ (Y que sepa jamas lo han pedido)

Wtf? Me hice una nueva cuenta payoneer ayer y en ningun momento me pidieron una cuenta en $ (Y que sepa jamas lo han pedido)

Ellos tienen moneda por defecto MXN asi que no te pediran la de dolares 😎

Ellos tienen moneda por defecto MXN asi que no te pediran la de dolares 😎

Hice la cuenta venezolana, en ningún momento exigio pedir cuenta en dolares ... Jamás he leído algo así.

Hola, pues es cuestion de suerte, mi paypal es Venezolano y hoy agrege cuenta bancaria de payoneer sin problemas... pudo haber sido suerte o que se yo, pero me la tomo sin problemas y hace 20 dias probe con la de mony mercantil y esa si no pude.
Los bancos de panama tienen problemas con eso, hace 5 dias me abri una cuenta en banesco panama y tampoco se puede asociar las cuentas con paypal.

Los bancos de panama tienen problemas con eso, hace 5 dias me abri una cuenta en banesco panama y tampoco se puede asociar las cuentas con paypal.
yo tambien banesco panama y en total me quitaron en 1 mes 84$ entre comisiones por la cuenta y emision + envio de tarjeta

Debe ser solo para Venezuela.

Pero pues si, por encima de su incredulidad, la piden. Es más, yo tengo una cuenta en $ en Panamá y fue la que ingresé para poder terminar el registro.

Debe ser solo para Venezuela.

Pero pues si, por encima de su incredulidad, la piden. Es más, yo tengo una cuenta en $ en Panamá y fue la que ingresé para poder terminar el registro.

Lo que te pide es vincular una cuenta bancaria para retirar tus fondos, te la puedes inventar. Ellos no revisan (ni tienen forma de saberlo) si la cuenta es real, obviamente haciendo un minimo esfuerzo que parezca real, no que pongas "123456789". Ya despues de la aprobación la puedes eliminar