Cómo asociar una cuenta de PayPal de un familiar a mi cuenta bancaria en Payonner

luishrn04 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Saludos amigos, tengo una duda que necesito resolver urgentemente.

Soy de Nicaragua y aqui no podemos asociar paypal a cuentas de banco, por ende no se puede retirar el dinero.
Tengo una hermana en USA con su cuenta paypal, podria decirle a la empresa que me pagara que pague a su paypal, pero quisiera saber si puedo asociar su cuenta Paypal a mi cuenta bancaria proveida por Payonner, aun cuando la cuenta esta a mi nombre, o si Paypal solo permite asociar a cuentas con el mismo nombre del dueño de paypal.

Segundo, yo cree una cuenta Paypal con direccion de USA aqui en mi PC de nicaragua, sera que me la tomen como mala y la borren, ya probe asociarla a mi cuenta de Payonner, solo estoy esperando los microdepositos de Paypal para terminar la verificacion, pero sera que pase algo mas adelante, por estarla abriendo desde Nicaragua, cuando dice que es de USA.

Tercero, Podre asociar la misma cuenta de banco Payonner de bank of america a las dos cuentas, a la de mi hermana y la mia?

Toda informacion es valiosa! les agredecere sus respuestas :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Saludos amigos, tengo una duda que necesito resolver urgentemente.

Soy de Nicaragua y aqui no podemos asociar paypal a...
No se puede asociar payoneer a mas de dos cuentas, payoneer solo recibe pagos que vengan en tu nombre, y por ultimo si te abres una cuenta de USA y andas entrando de otro país tendrás problemas, tarde o temprano te limitan pidiéndote documentos y sas ahí te jodes.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
La cuenta PayPal no se afilia a Payoneer, es al reves!!.. Los Datos bancarios que te provee Payoneer es lo que registras a PayPal. Y ya todo eso queda grabado y no puede ser utilizado en otra cuenta paypal.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que para crearla de USA debes usar proxy de USA, para que simules estar en ese País.

Aunque siempre existe el mismo riesgo que te detecten y te pidan datos :encouragement:

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
y cuando te piden datos a que te refieres? osea que me piden mi identificacion o me mandan algo a la direccion que puse alla?

rodrileo

Gamma
Desde
21 Mar 2012
no sera mejor que llames a paypal y preguntes? :drunk:

llama gratis desde skype : numero de SKYPE: +118663686468

saludos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
y cuando te piden datos a que te refieres? osea que me piden mi identificacion o me mandan algo a la direccion que puse alla?

Casi siempre te piden prueba de direccion, ssn, extractos de la cuenta bancaria y de la tarjeta y quien sabe que mas te puedan pedir

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk