Cómo asociar una tarjeta de débito a mi cuenta de PayPal

ejohana Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Hola, yo tengo una cuenta de paypal, pero cada vez que quiero asociarle una tarjeta de debito no me deja, ya intente con tres bancos diferentes y nada estoy en el aire y asi hace aprox un año cada cierto tiempo intento de nuevo hasta que me rindo y asi sigo, si alguien sabe como hacerle y me ayuda seria genial, pues quiero poder tener una tarjeta de debito asociada para poder cobrar.

solo me funciono cuando tenia asociada una tarjeta de credito para hacer compras.

espero alguien me ayude y gracias :)

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes tener en cuenta que la tarjeta debe tener saldo para poder asociarla

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Primero esto no va acá para eso hay una sección paypal, segundo no dices de donde eres y tercero no dices que tarjetas usaste.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Debe ser una tarjeta de débito internacional. Estás en la sección equivocada. Aquí es para presentarte en el foro!

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a lo mejor algun dato estaba erroneo puedes comprar una vcc

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Hola, yo tengo una cuenta de paypal, pero cada vez que quiero asociarle una tarjeta de debito no me deja, ya intente con tres bancos diferentes y nada estoy en el aire y asi hace aprox un año cada cierto tiempo intento de nuevo hasta que me rindo y asi sigo, si alguien sabe como hacerle y me ayuda seria genial, pues quiero poder tener una tarjeta de debito asociada para poder cobrar.

solo me funciono cuando tenia asociada una tarjeta de credito para hacer compras.

espero alguien me ayude y gracias :)

En primera, dudo que puedas cobrar asociando una tarjeta de débito, ya que si asocias una tarjeta es sólo para verificación, ya que las de debito y actualmente desde febrero las de VISA en especial, no dejan hacer compras en Internet. Por tanto no tendrías como sacarlo con tarjeta, yo te recomiendo mejor vincular con una cuenta de banco, claro si eres mayor de edad,

Con respecto a que te falla la vinculación, te comento que a mi me pasó lo mismo y llamé al Banco y me dijeron que no había problema con payPal que si se podía vincular, sólo que no se podían hacer compras con lo que te mencioné allá arriba, un ejemplo y GoogleWallet no se puede vincular, ya que desde febrero VISA no deja. Pero payPal si, y yo no podía, me dijo el chico que me atendió que lo intentara de nuevo, que quizá había sido error de Paypal, lo hice y ¡PUM! si se pudo, ¿Mágicamente? ¿Coincidencia? Eso si quien sabe, pero no lo creo, yo digo que si era cosa de Paypal, ya que el mismo día que saqué la tarjeta y abrí la cuenta y le deposité una cantidad, pues ese día en la tarde lo intenté, quizá fue ese el motivo, y ya cuando lo intenté y me dejó, fue al día siguiente.

Y si necesitas tener mínimo una cantidad de 3 dlls o un poco más para que te hagan el retiro desde tu tarjeta, que después te darán vía Paypal. Saludos, espero haberte servido de referencia con mi caso en particular.

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
si lo que deseas es solo verificar puedes optar por la vcc reitero

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Deberías dar mas información amigo, como de que país eres (o en su defecto el paypal), que tarjeta usaste, si solo quieres meter la tarjeta para verificar el paypal para poderte ayudar.

ejohana

Curioso
Desde
22 Oct 2013
gracias a todos, ya tengo mayor informacion soy de Perú, y mi cuenta ya esta verificada lo que quiero es poder cobrar el dinero ahora veo que debo asociarlo a una cuenta :)

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Has llamado al soporte de paypal ? Qué te han dicho ?

laoctava881

Curioso
Desde
28 Abr 2013
No se como sera en tu pais (No se de donde escribes ) pero desde España puedes asociar la cuenta de banco y recibir pagos y hacerlos desde tu misma cuetna de banco. Aun asi, fijate bien si seguiste los pasos correctamente porque debería dejarte vincular la tarjeta.