Desde hace días (creo una semana) estoy con este problema...
El siguiente código es una parte de un archivo el cual tiene la función de validar el usuario-contraseña ingresado. Es decir, estoy programando un Log In. Sólo coloque una parte, ya que todo lo demás que sigue (verificación de la contraseña y cierre de la conexión) no creo que luego tenga un error.
El problema reside en la siguiente línea de código:
PHP:
$sql = "SELECT * FROM susuarios WHERE usuario='$usuarioingresado'";
$result = mysqli_query($conexion, $sql);
$row = mysqli_fetch_assoc($result, $conexion);
Y me arroja el siguiente error de código:
Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, object given in /home/u559790142/public_html/pruebas/funcionentrar.php on line 22
De hecho, creo entender de dónde viene el problema... Tal vez esté escribiendo mal $row o mysqli_fetch_assoc, o algún otro parámetro. Pero necesito saber cuál es el código correcto. Ya entré a php.net, pero los ejemplos que brindan no suelen explicar cual se debería reemplazar, además de que coloca parámetros aleatorios (los cuales redirigen a otros parámetros, y estos a otros) :uncomfortableness:
Creo que no es un error de gran magnitud (con miles de líneas de código), agradecería mucho a quién me explique cual es el código correcto para que funcione. :s
¡Dios! Este es el 3er foro que visito :ambivalence: ,aunque ya conozco ForoBeta mediante algunas búsquedas de Hosting, PHP, y cosas así. La necesidad de que respondan mi pregunta hizo que me registrara aquí lo más rápido posible. :distant: