¿Cómo atacan keywords que en las primeras posiciones aparecen tiendas como Carrefour?

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas,
¿Cómo hacen para atacar keywords en las que las primeras búsquedas Google devuelve resultados de Carrefour, El Corte Inglés, etc? Por ejemplo, un producto, "maleta viaje" lo primero que aparecen son tiendas online con un listado de productos, nada de texto prácticamente.
Si quisieran atacar esa keyword desde una página nicho monetizada por afiliación, ¿cómo lo harían?
Ya se que lo mejor sería huir de ahí, pero si toca, toca 🙂 Gracias!

[MENTION=197361]Kavafis[/MENTION]

Yo tengo un sitio web de maletas de viaje, que he lanzado hace pocos días.

Lo que hice fue tomar los "long tails" de maletas de viaje y comenzar haciendo textos informativos. Luego le agregaré comparativas, y notas sobre marcas y modelos.

Esto lo hago para ir arrimándome al tema y buscando responder las "preguntas" que tienen aquellos que están buscando información sobre una maleta de viaje antes de ir directo a comprarla a las grandes tiendas.

Está más claro que nunca voy a estar por sobre Carrefour y demás tiendas, pero aspiro a estar en las primeras posiciones para un grupo de gente que no pone directamente "maletas viaje", sino que usa otras keywords.

Saludos!

Con especialización y autoridad.

[MENTION=197361]Kavafis[/MENTION]

Yo tengo un sitio web de maletas de viaje, que he lanzado hace pocos días.

Lo que hice fue tomar los "long tails" de maletas de viaje y comenzar haciendo textos informativos. Luego le agregaré comparativas, y notas sobre marcas y modelos.

Esto lo hago para ir arrimándome al tema y buscando responder las "preguntas" que tienen aquellos que están buscando información sobre una maleta de viaje antes de ir directo a comprarla a las grandes tiendas.

Está más claro que nunca voy a estar por sobre Carrefour y demás tiendas, pero aspiro a estar en las primeras posiciones para un grupo de gente que no pone directamente "maletas viaje", sino que usa otras keywords.

Saludos!

Pues qué casualidad, lo de poner el ejemplo de las maletas fue azar total porque no es que vaya a hacer una web de ese nicho. Sí, yo también inicio con longs tails pero estoy analizando de qué formas se puede atacar esa situación en la que Google solo devuelve links de ecommerce.
Pensé en enfocar una página totalmente a "mejores precios y lugares para comprar" y que tuviese desde el inicio ofertas de Amazon, vamos, más o menos lo que tienen las otras web pero con el extra de la "especialización" y el tráfico que ya llega por keywords semánticamente relacionadas.
No sé si estaré hablando tonterías, pero con probar no pierdo nada. Gracias por tu respuesta!

muy interesante tu estrategia. Usas google para buscar las preguntas posibles o algún software?

Basado en lo que da dicha página y lo que no da. Una estrategía para sobre-pasar a Amazon, ebay, etc. Está en la utilización de keywords e intención de busqueda, basada en información adicional.

Ejemplo:
- Top 10 mejores cunas de bebe (en top 1 esta amazon, top 2 ebay, top 3 web informatica, top 4 web sobre ofertas, top 5 tú)
Lo principal sería dar un contenido adicional, desde el artículo "top 10 ...", salga un enlace hacia una reseña "Cuna Mx-ultra reseña y opiniones", de esta manera Google entenderá que lo que dices se basa en información que tú tienes en cuenta.

Esta estrategía de basa en crear analisis/reseñas de los productos (no todos, minimo 3), y luego dar enlaces desde el artículo top 10, hacia dichas reseñas.

Pdst: No es un truco o magia, tambíen dependerá de la autoridad de tú web, calidad de contenido, etc. Pero de esta manera es como he pasado varias veces a Amazon.

Basado en lo que da dicha página y lo que no da. Una estrategía para sobre-pasar a Amazon, ebay, etc. Está en la utilización de keywords e intención de busqueda, basada en información adicional.

Ejemplo:
- Top 10 mejores cunas de bebe (en top 1 esta amazon, top 2 ebay, top 3 web informatica, top 4 web sobre ofertas, top 5 tú)
Lo principal sería dar un contenido adicional, desde el artículo "top 10 ...", salga un enlace hacia una reseña "Cuna Mx-ultra reseña y opiniones", de esta manera Google entenderá que lo que dices se basa en información que tú tienes en cuenta.

Esta estrategía de basa en crear analisis/reseñas de los productos (no todos, minimo 3), y luego dar enlaces desde el artículo top 10, hacia dichas reseñas.

Pdst: No es un truco o magia, tambíen dependerá de la autoridad de tú web, calidad de contenido, etc. Pero de esta manera es como he pasado varias veces a Amazon.

Me parece excelente, gracias por contarlo :thank_you2:

Me han parecido excelentes las respuestas a las que he dado likes , son certeras y de sentido común.

Que buen tema, me gustaría saber como hacen las páginas de contenido con copyright de películas, como cuevana.. Etc.. Para subir bruscamente al top donde nadie los alcanza.

Atrás