ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Herramientas para diseño web, cursos de especializacion en diseño web, son dos ideas que se me ocurren ! Saludos !
ok, muchas gracias, lo de la membresía no sé si sea buena idea... ¿para qué se te ocurre aplicarla? ¿para los cursos?
ok, gracias por el aporte, eso me sugiere algunas ideas... pero que llevarían su tiempo...
Como todo, pero si lo trabajas bien recuperaras tu inversion en poco tiempo. He visto blogs de diseño que cobran hasta 47 USD mensuales o 150 anuales por una membresería, pero vale mucho la pena ya que los tutoriales son excelentes. Te enseñan desde lo más basico (como instalar photoshop, configurarlo optimamente, etc) hasta lo más complicado como realizar conceptos artísticos como bosques desde cero
Te recomiendo escribir contenido sobre "cómo crear una página web o un blog", inclusive cómo hacer una página web o blog gratis.
Tienen keywords de bastantes búsquedas y por experiencia vemos que muchos webmastres antes de llegar a ser considerados como tal pasaron por aprender a hacer un sitio en sitios gratuitos, de ahí van mejorando, aprendiendo sobre diseño, luego compran un hosting, y luego se vuelven grandes CEOs (no SEOs) como Carlos Arreola y muchos otros de este foro, jejejeje.
Saludos y espero te sirva.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?