Cómo atraer a fans más jóvenes para una página de memes y videos chistosos?

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues nada, eso quiero saber porque tengo una fanpage con 270K y con estas estadisticas
44444444444444444444444444444.webp

Como ven, mi publico es demasiado adulto y eso me dificulta a la hora de la interaccion porque a ese publico le gusta mas el humor muy muy original y se me hace dificil, mi pagina es sobre memes y videos chistosos, prefiero tener fans de 13 a 20 años ya que a ese publico le gusta y comparte mas contenido "tonto" digamos.
Ya puse como publico preferido 13-20 años pero nada, no se como llegue a tener puro publico adulto.:ambivalence:

Publica tus publicaciones de la pagina en grupos que hablen de ask.fm, justin biever, one direction y ese tipo de tematicas. O pagando ads y buen contenido puedes volverte viral.

Publica tus publicaciones de la pagina en grupos que hablen de ask.fm, justin biever, one direction y ese tipo de tematicas. O pagando ads y buen contenido puedes volverte viral.

Suena razonable, generalmente los grupos de ese tipo estan llenas de jóvenes, no se porque no se me ocurrió antes :welcoming: Muchas gracias por responder :encouragement:

Alguna campaña de face ads dirigida a ese publico

Supongo que publicando mas contenido que pueda atraer a este tipo de público y compartir en grupos donde haya niños o gente de esa edad. No hay formulas mágicas supongo.

PD: Soy ilustrador, hago viñetas graciosas de vez en cuando las cuales no publico en ninguna otra página aparte de la mía. Quiero hacerla crecer, por si quieres un CDC ocasional (digo ocasional porque las viñetas no las hago todos los días, ya que las hago desde cero, son dibujadas y lleva tiempo XD).

- - - Actualizado - - -

Supongo que publicando mas contenido que pueda atraer a este tipo de público y compartir en grupos donde haya niños o gente de esa edad. No hay formulas mágicas supongo.

PD: Soy ilustrador, hago viñetas graciosas de vez en cuando las cuales no publico en ninguna otra página aparte de la mía. Quiero hacerla crecer, por si quieres un CDC ocasional (digo ocasional porque las viñetas no las hago todos los días, ya que las hago desde cero, son dibujadas y lleva tiempo XD).

La pregunta es ¿como llegaron los "viejos" si la página es de memes? Será que tambien les gusta ese tipo de contenido? :stupid1:

La pregunta es ¿como llegaron los "viejos" si la página es de memes? Será que tambien les gusta ese tipo de contenido? :stupid1:

Creo que es porque compartía mis videos en grupos, y estos grupos estaban llenos de viejos :fatigue:

Interesante y me parece buena idea lo voy a probar. Muchas gracias:witless:

Atrás