Cómo atraer a mi audiencia de Instagram para suscribirse a mi canal de YouTube

• Autor Autor Rcallejonvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rcallejonvilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo más de una docena de miles de seguidores en Instagram y acabo de comenzar con un nuevo proyecto en YouTube con la misma temática que mi cuenta de Instagram.

¿Qué métodos existen para conseguir que mis seguidores de Instagram se suscriban a mi canal de YouTube?

Ya he probado a subir las historias con los enlaces y el resultado no ha sido el esperado. También tengo puesto el enlace al canal en mi biografía de Instagram.

¿Existe alguna manera para que cuando se abra el enlace a YouTube desde Instagram, el vídeo se abra con la app de YouTube y no en una ventana dentro de Instagram?

Gracias por ayudarme!!!

Hola , yo lo que hago es pagar publicidad por instagram y mando por historias y publis a la gente que se suscriba en youtube , es decir que subo Youtube gracias a instagram. Esta estrategia la estoy usando por varios meses y viene funcionando de lo mejor , por visitas y seguidores. :encouragement:

deberias pagar publicidad, o que les invite a el canal

me sirvió mucho el método que comento el compañero #NegociosExitos pero debería haber un método que te ahorre un poco de dinero, me interesaría encontrar uno para mi canal

Los seguidores de instagram nunca se pasaran asi solos, a no ser que inviertas en publicidad en instagram de informacion de tu canal y estos decidan suscribirse.

Y segun cuentas eso te esta funcionando, tocara probar.

Invita a todos esos seguidores a tu canal de youtube, o sea, hazle publicidad a traves de tu cuenta

lo unico que podrias hace es subir historias/imagenes con el enlace y nombre de tu canal, y tambien colocar la direccion en la biografia de la cuenta instagram.

Hacer videos bien producidos sobre tu canal, ponerlos como post y instagram stories.
Cuando sepas cual es el video que más tuvo interacción, lo usás para publicidad paga en IG.
Básicamente hacer A/B testing con tu propia audiencia.

Con publicidad, contenido de tu canal en tus fotos stories etc