Cómo atraer fans que interactúen en mi Fanpage de Facebook de forma efectiva

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria que me aportarais información sobre como conseguir fans en mi Fanpage de Facebook, pero sin sistemas de autolikes ni autofans, porque tengo experiencia en esos sistemas y es verdad que ganas muchos fans en un corto periodo de tiempo, pero no sirven de nada, ya que no interactuan con las cosas que posteo. Por ejemplo, he usado addmefast, fanslave, fancitos, etc. y todos son muy buenos en ganar miles de fans, pero no son fans de calidad, porque hacen lo mismo que yo, agregar a mucha gente, y a fin y al cabo, nadie se interesa por la comunidad de nadie............lo que me interesa es atraer fans que interactuen con lo que posteo.

Pues la mejor manera es haciendo una campaña en facebook de como quieres los fans.

¿Una campaña? no te entiendo......¿a qué te refieres?

bueno ps talves con spam .... pero bueno uno se gana los fans posteando cosas muy interesantes y que esten en constante actualizacion
los fans vienen por si solos 🙂

Posteo todos los dias unos 10 juegos de mi web de juegos online. Los juegos a todo el mundo le gusta, pero no consigo fans nuevos. :ambivalence:

piensa un poco en mas blackhat y podras conseguir mucho trafico para otras cosas o dar contenido gratuito en tus sitios web a cambio de conseguir que se hagan fans de tu pagina en el proceso

Hay muchas maneras y tambien esta por suppuestos las campañas de Facebook que poniendo los targets adecuados y haciendo un buena edicion de la campaña puede darte muy buen retorno de inversion

pagale a facebook

Yo creo con un ADS en el mismo facebook, sabiendo llevar el CPC, seria lo mejor.

Lograr que tus usuarios interactuen implica que deberás conocer muy de cerca a tu audiencia (esto dicen los "gurus de las redes sociales"). Fíjate a qué hora hay más cantidad de usuarios conectados y postea en esos momentos. Cuando publiques algo comenta (con otra cuenta) y escribe algo que pueda llevar a la discusión (no digo pelear solo poner un punto de vista tal como, X juego me parece mejor que este, etc.).
Espero haberte ayudado en algo.

En lo personal los post que han logrado más vistas en mis páginas se deben a las horas en que son posteadas, a mi me ha servido publicar al mediodia entre 12:00pm y 2:00pm, hora de almuerzo en muchos trabajos y en las noches después de la hora de cenar, algo así como despues de las 8:00pm. Los fines de semana ya sirve despues de las 8:00pm por lo general.
Saludos :encouragement:

Comprar el servicio de [MENTION=24126]rounder[/MENTION] compras un par de menciones y listo 🙂. Yo contrate 3 creo y me genero 2000 me gusta. Fans que interactuan aveces tengo hasta 30 me gusta por publicacion. Cosa que no pueden decir muchas fanpages con 120.000 o 200.000:encouragement:

yo siempre he querido saber eso =(
pero tampoco logro ganar audiencia =(

Pagale a facebook

¿No hay ninguna forma para conseguir muchos fans de calidad gratis?. Tiene que existir algún método efectivo.....

me interesa una fan page como la compro

Hola Freddy, tienes que acceder a la seccion de business, 30 dias de antiguedad te exigen . Un saludo

Atrás