Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
no se si sea buena idea volver un sitio "friendly girl"
si me parece que hagas un clon para chicas, con un diseño totalmente diferente y una disposicion de temas diferente, su cabeza funciona de otra manera y sus prioridades son diferentes a las nuestras
creo que la ventaja es que ellas son menos exploradoras y si encuentran tu sitio agradable y util lo guardaran en favoritos y lo revisitaran siempre
Sí, en eso estaba pensando... aunque veo que las mujeres no tienen mucho interés en los mapas, por eso buscaba alguna idea "adicional". Muchas gracias por "verificar" mi idea.
Como dice un dicho popular, las grandes mentes piensan igual, y ya cambiando de tema, si la web fuera mía yo la estructuraría asi:
- Una descripción de 300 a 400 palabras sobre la ruta para llegar al salón de belleza "X"
- Sugerencias y alternativas a salones de belleza que están en esa ruta.
- por ultimo el mapa.
Gracias por comentarlo, voy a lanzarme con algo así, a ver qué ocurre. Curiosamente el post que tuvo más éxito... fue salir en bici de noche... jajajaaa... y casi que podría apostar que a ese post sí entraron muchas mujeres...
Compra fanpages de mujeres, he visto algunas fanpages con con mas de un millon de fans, casi todas son mujeres, con fanpages con temas como poemas, amor, frases de amor, y todas esas cursilerias que les gusta a las mujeres.
google analictycs tiene la opcion de habilitar la segmentación. y ver las edades, sexo, etc de las personas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?