Consejos para atraer más visitantes a mi sitio web de juegos

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
No sé como atraer público constante a mi web de juegos. Todos los juegos que pongo en mi web, tambien los publico en facebook y twitter pero no obtengo resultados. En el caso de facebook, tengo un grupo de más 1.800 miembros donde publico todos y cada uno de los juegos pero nadie entra a mi web. ¿Alguien puede ayudarme?

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Inversion amigo, debes de invertir y crear contenido, aqui hay servicios SEO muy buenos que te ayudaran mucho en el sitio.

Desde
25 Jul 2013
Para mí, una de las mejores inversiones es alquilar espacio para un banner en un sitio de buen tráfico, puedes probar incluso a alquilar el espacio por un mes en dos sitios distintos, luego revisar cual te mandó más visitas y quedarte con ese al menos 3 meses, mientras, colocas algunos enlaces en Yahoo, te das de alta en buscadores. No te confíes solo en una fanpage.

Por otra parte, los seguidores de esa FP ¿Son aficionados a los videojuegos?

Es decir ¿Es una fanpage del blog de juegos y ellos entraron porque lo sabían? O le metiste fans comprados o lo que es parecido, la compraste con esos seguidores?

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Esos miembros que digo son mi fan page de facebook que tenia con anterioridad pero no sé sin aficionados a los videojuegos. La verdad es que me deprimo cuando veo a otras webs de juegos con miles de visitas y en la mia no entra nadie. Otra duda que tengo es que cómo podría atraer miembros a mi grup de facebook, ya que según me han dicho 1.800 miembros son muy pocos.

B

Barcelo388

Puedes compartir links con páginas del mismo tema, con páginas con temas relacionados o con páginas que creas que su tráfico le gustan los videojuegos. :)

Mikyarguello

Beta
Social Media
Desde
3 Nov 2013
Consejo

Publica tu fanpage en distintos grupos de tu facebook. yo hago eso y me suma muchisimo. tambien tienes paginas que te aumentan los fans y like