Cómo atraer tráfico al sitio web desde Instagram sin violar las políticas de la comunidad IG

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan la cosa es que tengo un instagram de un chica linda, y quiero llevar trafico a mi sitio web xxx.

Lo que estoy haciendo es, publicar los enlaces de mi web en mi twittee y coloque el enlace de mi twitter en mi perfil de instagram, luego subo una historia en mi instagram invitando a mis seguidores a visitar mi twitter que esta en mi perfil para que puendan visitar mi web xxx

Esto trae algun problema con instagram?? Ya que mi tiwtter lo tengo añadido en mi perfil de instagram y como sabran mi twitter esta repleto de contenidos para adultos

No quiero perder mi cuenta de IG espero su pronta respuesta graciaas

Buenas! Puedes tener problemas, es más, lo tendrás seguro en un futuro.

Me han baneado muchas cuentas de ese tipo pero es que no hay otra manera de hacerlo... Vas trabajando la cuenta hasta que te la banean y una vez la banean vuelves a abrir otra y a trabajarla...

Si lees las políticas de instagram y de Facebook podrás leer acerca del tema xxx.

Si necesitas ayuda aquí estamos, un saludo!

Depende, pana del enlace si es " CPA " depende de la compañía igual mente puedes usar una landing page la subes a tu host.. y asunto arreglado sea cual sea la cpa que uses no importa , una cosa es twitter otra es IG no vas a perder tú cuenta de twitter , igual te doy un consejo marque tú twitter como confidencial , es mejor prevenir que lamentar si tanto te importa tus cuentas claro esta"

Ahora en IG lo que te recomiendo es que use landing page , y te recomiendo que siga compartiendo en historial , es mas difícil que te reporten un historial que una publicación colocando tú link , y igual en el CPA yo que llevo trabajando lo hace 5 años me a convertido mejor en historial que en otro lado , Igual uno de un baneo a futuro con IG tarde que temprano le llega a uno ese ban ten lo por seguro pero sigue le dando hasta donde pueda con la cuenta , eso serian mis consejos suerte con eso y feliz navidad !

Depende, pana del enlace si es " CPA " depende de la compañía igual mente puedes usar una landing page la subes a tu host.. y asunto arreglado sea cual sea la cpa que uses no importa , una cosa es twitter otra es IG no vas a perder tú cuenta de twitter , igual te doy un consejo marque tú twitter como confidencial , es mejor prevenir que lamentar si tanto te importa tus cuentas claro esta"

Ahora en IG lo que te recomiendo es que use landing page , y te recomiendo que siga compartiendo en historial , es mas difícil que te reporten un historial que una publicación colocando tú link , y igual en el CPA yo que llevo trabajando lo hace 5 años me a convertido mejor en historial que en otro lado , Igual uno de un baneo a futuro con IG tarde que temprano le llega a uno ese ban ten lo por seguro pero sigue le dando hasta donde pueda con la cuenta , eso serian mis consejos suerte con eso y feliz navidad !
Gracias mi pana

Eso te llevara a consecuencia querido amigo.

Si es complicado, afectan mucho las imagenes depende cuales subas

Atrás