Cómo atraer visitas a mi sitio web

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ya estoy actualizando el contenido, pero quiero saber como ganar visitas y esas cosas, ayuda ?

Creo que el contenido es la clave, por supuesto tambien debes trabajar el posicionamiento con reseñas y enlaces.

digo lo mismo que ger martinez esfuerzate en tu contenido trata de conseguir algunas reseñas y enlaces

Comentar en otros blogs, conseguir reseñas (como decian los compañeros), links, usando las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin etc), organizar concursos/tutoriales interesantes... y otras cosas 🙂.

Si el contenido es bueno, mas unos enlaces entrantes va por buen camino.

Trabaja en el contenido, procura posicionar un par de keys y conseguir enlaces. Pero la clave principal es el contenido.

Hola,

lo ideal en base a mi experiencia es que las primeras semanas te concentres en las visitas rapidas por que l posicionamiento te puede llevar algunas semanas y mientras puede que no tengas visitas.

dedica una o 2 semanas a crear visitas por medio de directorios de artículos, videos y foros.

después de generar algunas visitas a tu web, dedica el demás tiempo en crear enlaces en blogs, marcadores sociales webs 2.0. de esta forma empezaras a subir posiciones en google hasta aparecer en la pagina principal, solo ahi es cuando tus visitas aumentaran dependiendo del numero de buscas.

estudia a la competencia que tienes en la pagina principal de google y mira de que forma puedes ser mejor que ellos, optimizacion onpage, numero de enlaces entrantes, mejor informacion para el usuario etc..

saludos y mucha suerte.

Atrás