Cómo atraer visitas a países específicos sin perder dinero

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola amigos,

Bueno pues eso, quisiera saber si existe alguna manera de dirigir el tráfico hacia un país determinado y obviamente cómo hacerlo, he utilizado la publicidad en Facebook y siento que ha sido una pérdida de dinero (pagaba cierta cantidad de dinero por cada 1000 impresiones), Adwords no me sirve creo porque uso Adsense y no estoy vendiendo un producto, solo quiero dirigir las visitas hacia algunos países determinados, debe existir alguna forma cierto?

1. No importa Adwords y Adsense, no importa, yo lo he hecho y no pasa nada.
2. Con SEO se podria desde el dominio .mx, .co .es, etc por IP y localizacion desde WMT...

Lo mejor es por Webmaster tools.

Ok entiendo lo de Adwords, pero en relación a tu punto 2 no entiendo mucho, bueno, sinceramente no entiendo nada, qué es WMT?

1. No importa Adwords y Adsense, no importa, yo lo he hecho y no pasa nada.
2. Con SEO se podria desde el dominio .mx, .co .es, etc por IP y localizacion desde WMT...

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es por Webmaster tools.

Una vez creo que me lo recomendaste o a otra persona en un post, pero cuando entré ahí me sentí como Alicia en el país de las maravillas la primera vez que llegó 😕

WMT es Webmaster Tools que te dijo [MENTION=22392]EliJ[/MENTION].

Es bastante facil, sigue las instrucciones, si esta en Blogger aun mas facil.
Ahora despues vas al sitio >> Configuracion y ahi te sale a que pais lo quiere dirijir.

Salados

- - - Actualizado - - -

En Google Webmasters Tools
Ahora despues vas al sitio >> Configuracion y ahi te sale a que pais lo quiere dirijir.

Acá dice como hacerlo Enlace eliminado

En Facebook es una locura pagar por impresiones, es mejor pagar por clicks así sea mas costoso.

Es mas al pagar por clicks si es buena la campaña y atrae bastantes clicks el costo va disminuyendo drásticamente, yo pase de pagar $0,21 US por click a pagar tan solo $0,06 US por click, lo mismo que me piden que pague por impresiones xD

Cuando pagas por impresiones en Facebook el dinero se va al caño, cada vez que un usuario ve el anuncio cuenta como 1 impresión, si alguien no da click la primera vez y sigue viendo el anuncio se vuelve ciego a ese anuncio y tu plata se va esfumando :fatigue:

Ya revisé y dice que los usuarios a los que está dirigido el tráfico están en Estados Unidos, ahora estoy más confundido que antes porque mi sitio tiene visitas de todo el mundo y mayormente de Venezuela, lo que quisiera es mejorar mis posiciones en determinados países, por ejemplo España, México, Reino Unido, etc. Alguien sabría darme una explicación para torpes? :topsy_turvy: