Consejos para aumentar el alcance en páginas de Facebook

Damiancrk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2013
Hola a todos.

Bueno amigos, abro este tema para pedirles su ayuda o que me den algunos consejos para aumentar el alcanze en las páginas de facebook. :witless:
Estas ultimas 2 semanas ha bajado unas cuantas personas pero los likes van aumentando poco a poco

Les agradeceria cualquier consejo que les resulte porfavor, saludos :p8:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Pues varia mucho de la tématica y el propósito. ¿ Tu fanpage es de ocio o es de una marca o sitio web ?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Publica imagen con link, o imágen y link en los comentarios, es más trabajo pero da más alcanzé, la otra es texto y link pero eliminando la vista previa

Kerchak

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Puedes "abrir" el algoritmo de Facebook de una manera bastante simple, compra publicidad, pon un euro al día y verás como aumenta el tráfico y el alcance de tu web. Es el negocio de Facebook.

Un saludo.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Puedes "abrir" el algoritmo de Facebook de una manera bastante simple, compra publicidad, pon un euro al día y verás como aumenta el tráfico y el alcance de tu web. Es el negocio de Facebook.

Un saludo.

como un euro si el minimo es 5 ?

Kerchak

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Sí, me refería a que vale con poner el mínimo y ya se notan los resultados...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si, en 4 gatos más jajajaja

Facebook es tonto ... ¿todavía no entienden que podríamos ganar todos?

Si ellos me cobran 50$ por día por publicidad y yo gano 100$ los pagaría encantado , todos contentos, pero no, ellos a lo suyo.

Están dejando a mi modo de ver de ganar mucho dinero, muchisimos de los que nos dedicamos a esto, (y no hablo solo de forobeta, sino del mundo entero, que somos millones) pagaríamos por su publicidad si nos saliese beneficioso a las dos partes, pero para que solo les beneficie a ellos no claro

Damiancrk

Gamma
Desde
20 Mar 2013
Publica imagen con link, o imágen y link en los comentarios, es más trabajo pero da más alcanzé, la otra es texto y link pero eliminando la vista previa
Si, eso hago lo de la imagen , un poco de descripción y el link. Otra forma que he probado es igual forma imagen y descripción pero editandola poniendo el link.
Lo de el link en los comentarios lo probare, gracias.

Un saludo.
Probare el consejo de CarlosGarrigos unos dias o 1 semana aver como resulta, despues vere comprando :)
Gracias