Cómo aumentar CTR en días laborables

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos!

Desde hace varias semanas vengo observando una circunstancia un poco extraña en una de mis páginas. La temática es Ocio -TV.

Durante los fines de semana el número de visitas desciende casi a la mitad, lo cual considero más o menos normal. Lo extraño es que, sin embargo, el CTR sube mucho durante el fin de semana, o más bien diría que baja demasiado durante los días laborables, tanto es así que tengo más ingresos los Sábados y Domingos con menos visitas y CPC más bajo que durante la semana.

Supongo que esto debe tener que ver con que el tipo de público debe cambiar entre laborables y festivos, no se si a vosotros también os pasa, pero agradecería si alguien me pudiera dar algún consejo para incrementar el CTR los días laborables. Descarto que tenga que ver con la plantilla, ya que ésta es la misma todos los días y sábados y domingos el CTR es el triple que el resto de días.

Gracias!

eso pasa de vez en cuando...yo digo que tiene que ver al tipo de publico/trafico que llega a tu web los fines de semana...eso es lo unico que se me ocurre y sucede a mi 😀

Bueno, no es gran consuelo, pero al menos no soy el único que me pasa :welcoming:

A ver si alguien nos puede echar una mano...

ttafico

A mi me pasaba lo contrario , viernes , sabado y domingo eran mis mejores dias mi trafico subia y mis ganancias eran mayores

Debes estudiar el trafico que esos días recibes, de esa manera podrás enfocar ciertos temas preferibles para cada día.

¿Cómo puedo saber qué tipo de tráfico recibo? ¿Por las páginas más vistas? Esa estadística es siempre más o menos igual...