Cómo aumentar el alcance de mi página de Facebook usando grupos sin ser sancionado

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo compartía dos veces al día en diferentes grupos pero conforme pasaba el tiempo mis publicaciones tenían menos alcance :sorrow:

Me paso exactamente lo mismo :grumpy: en un inicio crecían mis paginas super rápido compartiendo en 2 o 3 grupos a lo mucho, ahora comparto en como 9 diferentes pero van a paso leeeento

yo hago compartidas como en 10 grupos al dia, como 10-15 post al dia cada 30-60 minutos 🙄 y asi mas o menos que mantengo los nuevos k en 2000 a la semana.
hey! estoy haciendo algo similar. desde que utilizo proxies y las cuentas trabajan como una persona real no estoy consiguiendo bloqueos de spam en grupos.

recomiendo a tope usar el perfil también y generar contenido de calidad ahí además de moverlo por los grupos. éxitos

hey! estoy haciendo algo similar. desde que utilizo proxies y las cuentas trabajan como una persona real no estoy consiguiendo bloqueos de spam en grupos.

recomiendo a tope usar el perfil también y generar contenido de calidad ahí además de moverlo por los grupos. éxitos

a mi me esta dando problema crear nuevas cuentas, cree 2 con fotos y me los cerraron 1 sin foto y tambien lo cerraron, asi que me quedo medio quietito solo haciendo spma con 1 perfil, no quiero abrir los demas porque me da miedo que tambien me lo haga cagar fuego

hoy me pege un susto de la concha de la lora, me salio el cartel de "para hacer esto debes iniciar sesion" mientra navegaba normal, pero ... ya estaba abierto? asumi que ya me lo iban a cerrar, van unas horas y nada, sigue online, pero vivo con miedo xd

Atrás