Cómo aumentar el alcance de tu publicación

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como Aumento el alcante de la publicacion?? 😛8:

Por ahora no creo que se pueda aumentar de forma manual, el cambio de algoritmo de FB nos metió en un hoyo.

Si puedes pero debes conciderar varios factores, recuerda no lograras buen alcance si las personas no comparten tu publicación así que debes crear un contenido de completa calidad, algo que las personas compartan y hagan viral.

- - - Actualizado - - -

Si Y no cometas el error de llenar tus post de #hastags eso en facebook no es muy funcional(solo para no decir que es inutil XD).

Videos tienen mas alcance natural que las imagenes.

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] digamos que si te ayudas compartiendo en fans y grupos buenos, eso te sera muy positivo en tu proyecto y mantener el alcance ya dependera de la calidad de tu contenido

Pues yo tengo una Fanpage de MEMES, y normalmente las publicaciones tienen 3000 o 5000 de alcance, pero las imagenes de tipo COMPARTE SI LO LOGRASTE, a veces han tenido hasta 100.000, y comparte mucho en grupos.

Hola.

Eh estado observando algunas paginas y grupos que están logrando gran alcance colocando, contenido interactivo entre los usuarios.

Seria bueno probar y comentar los resultado.

Amigo, lo ideal para esto es crear contenido constante, ser disciplinado, tener paciencia, y poco a poco se verán resultados. También depende del método de publicidad que uses, por ejemplo el adsense es eficaz en la medida que subas contenido y dependiendo la temática... Saludos.

Consiguiendo compartidas, publicando en grupos, pagando publicidad... etc

Atrás