F fdelpozo Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2012 Mensajes 152 4 Jun 2013 #1 Artículo que explica como mejorar el edgerank de nuestra publicaciones y otras formas de aprovechar mejor el número de fans de tus páginas. Como llegar a más fans con tus publicaciones en Facebook | Simple4us ---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 17:22 ---------- Algún admin podría mover este post a Social media>Facebook? Me he equivocado y lo he dejado en Social media.
Artículo que explica como mejorar el edgerank de nuestra publicaciones y otras formas de aprovechar mejor el número de fans de tus páginas. Como llegar a más fans con tus publicaciones en Facebook | Simple4us ---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 17:22 ---------- Algún admin podría mover este post a Social media>Facebook? Me he equivocado y lo he dejado en Social media.
Vagabond Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 6 May 2013 Mensajes 1.859 5 Jun 2013 #2 Leyendo...
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 May 2011 Mensajes 6.130 5 Jun 2013 #3 muy buen aporte, el otro dia me llego este mail de simple us comentando esto y recien ahora lo miro.
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Ago 2012 Mensajes 2.375 5 Jun 2013 #4 Me he registrado! haber que tal :encouragement: