Cómo aumentar el alcance en Instagram eficazmente

• Autor Autor Germancaav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Germancaav

Germancaav

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto en mente y qusiera potenciar el alcance de la cuenta, qué seria lo ideal?
Comprar seguidores?
Comprar interacciones?
Crear contenido viral y patrocinarlo de forma paga en instagra,?

Tengo un proyecto en mente y qusiera potenciar el alcance de la cuenta, qué seria lo ideal?
Comprar seguidores?
Comprar interacciones?
Crear contenido viral y patrocinarlo de forma paga en instagra,?
La última opción mejor

Creo que la opción más segura es la de crear contenido viral que enganche a tús seguidores y hacerle publicidad así conseguirás interacciones y seguidores reales.

La clave es ¿cómo se consigue hacer contenido viral? Creo que nadie lo sabe, ni el propio instagram.........

La clave es ¿cómo se consigue hacer contenido viral? Creo que nadie lo sabe, ni el propio instagram.........
Pues yo diría culos y tetas 😆 cuando voy a buscar algo en Instagram aparecen Reels de eso, mujeres haciendo absolutamente nada, solo por ser lindas o sexis con videos realmente estúpidos, parece que eso sí es viral 🤔

Pues yo diría culos y tetas 😆 cuando voy a buscar algo en Instagram aparecen Reels de eso, mujeres haciendo absolutamente nada, solo por ser lindas o sexis con videos realmente estúpidos, parece que eso sí es viral 🤔
Sí, eso funciona, y si tu público con el que vas a hacer negocio es ese, es perfecto. En cambio si vas a vender otro tipo d servicio/producto que es más "serio" o lo que quieres es mejorar tu marca personal, no tienes por qué hacer este tipo de contenido y puedes hacer contenidos más serios y formales pero que a su vez sean virales entre tu público. La realidad que a cada uno lo que le ha de interesar es llegar a su público, de nada sirve impactar en un público que no tiene nada que ver contigo o no le van a interesar para nada tus productos o servicios.

Ej: puedes poner reels de tetas y culos y llegar a cientos de miles de hombres y luego venderles una suscripción a algo que les interese, ese contenido te interesa. Puedes hacer lo mismo y a lo mejor vendes clases de música, pues posiblemente no te valga de nada.
Puedes poner contenido de valor sobre la música, cómo coger una guitarra, resultados de tus alumnos, etc. No llegarás a tantos cientos de miles (o sí) pero a los que llegues serán personas que acabarán comprando tus servicios/cursos.
Qué es ser viral al final? para un profesor de música (sigo con el ejemplo) que le sigan 10K personas puede ser una locura y si vende su curso a 1.000 personas se ha forrado. ....

Un saludo!

Atrás