Cómo aumentar el alcance en mi fan page al publicar enlaces a mi web

ULICS Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
86
Hola chicos, noté que posteando links a mi web en mi fan page me quitó mucho alcance, antes tenia 8000 en 1 hora y ahora no llega ni 4000 en 5 horas, como lo puedo solucionar?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contenido de calidad amigo, estrategias para subir la actividad ya que el "Personas Hablando de esto" es el resultado total alcance e interaccion de la fanpage.
 

ULICS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
86
Contenido de calidad amigo, estrategias para subir la actividad ya que el "Personas Hablando de esto" es el resultado total alcance e interaccion de la fanpage.

si, pero osea como es la penalizacion de postear links en la fan page? eso me paso hoy, me refiero mañana ya vuelve a la normalidad?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu pagina tenia unas semanas o dias de vida siempre baja el alcance quieras oh no esa ya es cosa de facebook y que penaliza fb el alcance de enlace no estoy muy seguro pero si al igual que tus fans no les gustaria entrar ahi :d
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Depende del contenido que publiques. Desde hace meses una fanpage en la que publico solo link sigue con la misma actividad :encouragement: ¿Engañas a tus fan con lo que publicas?
 

ULICS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
86
Si tu pagina tenia unas semanas o dias de vida siempre baja el alcance quieras oh no esa ya es cosa de facebook y que penaliza fb el alcance de enlace no estoy muy seguro pero si al igual que tus fans no les gustaria entrar ahi :d

ah si tiene 3 semanas aproximadamente, eso se arregla con el correr de los dias?

Depende del contenido que publiques. Desde hace meses una fanpage en la que publico solo link sigue con la misma actividad :encouragement: ¿Engañas a tus fan con lo que publicas?

nono, osea publico las cosas de la pagina y en el mismo comentario les digo que hice nuevos psoteos en la pagina web
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ah si tiene 3 semanas aproximadamente, eso se arregla con el correr de los dias?



nono, osea publico las cosas de la pagina y en el mismo comentario les digo que hice nuevos psoteos en la pagina web

Alas paginas nuevas se les da un mejor alcance amigo.
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Yo no tengo ese problema, el inconveniente es "en la calidad de las url" Y el contenido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba