Cómo aumentar el alcance total en mi página de Facebook a pesar de tener menos actividad

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrFace

Épsilon
Social Media
Bueno resulta que la semana pasada en mi pagina estrella tenia con cerce de 250.000 de actividad unos 4millones de alcance total
Esta semana tengo menos actividad pero el alcance total subio
como muestra la foto
ademas se nota en los likes y demas ahora a darle duro a publicar en esa pagina buenos videos y memes :')
Para ver si facebook me la empieza a publicar
1.webp

todas las estadisticas de esta semana tendran un incremento considerable, la semana pasada no habia practicamente nadie en facebook el dia 24 yo tenia 50 personas en el chat, cuando nunca bajan de 400

muchas felicidades!

ojalá y siga creciendo

Mi página es contaste con el alcance, no sube ni baja pero los likes si están muy bajos. Antes crecía 3mil likes diarios ahora sólo mil si bien me va. :grumpy:

Ya regresan a clases en Mexico que es de donde la mayoria son fans en las paginas.

El el alcance de los las imágenes, texto y vídeo no han bajado mucho, el problema es en los enlaces. Con 3,500,000 solo he llegado a 400 en linea y se mantiene en 40 a 50 en linea, que pésimo todo esto. Facebook anuncios se va en caída libre.

Sigue subiendo el alcance en general!!! en todas mis paginas
🙂

Yo creo que está bastante bien, es decir, no sé si será lo normal pero con 6000 likes en la fanpage no paso de 1/2 y un par de visitas... Ahora claro, todo cambia si le ofreces los cuatro euritos que te piden... Lamentable, la verdad. Y eso que los likes en su gran mayoría son naturales o habiendo invertido en promocionar la página, igual como mucho unos 100 son del script like jacker ese que daba autolike y otras 100 de páginas como add me fast y cosas así... Muy negro el asunto.

Atrás