¿Cómo aumentar el CPC al filtrar anunciantes?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, mi cpc bajo de 0.07 a 0.05 y ahora esta en 0.04, se puede aumentar el click filtrando anunciantes, ustedes lo hacen? les dio resultado? y con las Categorías delicadas probaron.. saludos

mm, nose si el CPC pero pude aumentar el CTR :top: y así las ganancias aumentaron.

Si se puede, yo en un momento en mi sitio se mostraron anuncios nada relevantes en la mayoría de las paginas y aparte era en ingles (un banner) y lo que hice fue bloquear este sitio y mis ganancias aumentaron un poco.

Sin duda que si. en un sitio de juegos online bloquie un anunciante con un banner de un servicio en ingles que nada que ver. Pase de 0.02 a 0.05

Sin duda que si. en un sitio de juegos online bloquie un anunciante con un banner de un servicio en ingles que nada que ver. Pase de 0.02 a 0.05
bueno hoy vi un bloque con anuncios de celulares, pero como estaba en flash no puedo ver la url asi la bloque si yo agrego esto al bloque
Insertar CODE, HTML o PHP:
google_adtest='on';
al hacer click en el anuncio para ver la url, osea no pasa nada tengo entendido que google adsense no toma en cuenta los click e impresiones al poner eso en el código, por favor sáquenme la duda no quier cometer un error. y gracias por sus respuestas