Cómo aumentar el CPC de anuncios para móviles en Adsense

• Autor Autor kingdmazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingdmazo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Tengo un sitio en blogger con adsense y estuve revisando que el CPC de las plataformas de dispositivos móviles es muy bajo comparando con el de computadores. Y también revisé que la mayoría de visitas son también de dispositivos móviles.

La pregunta es: ¿Cómo podría mejorar el CPC de dichos anuncios móviles?

Muchas gracias...

eso depende de la tematica y del pais de donde provenga el trafico.

Tengo el mismo problema, he intentado muchas formas de tratar de mejorar las ganancias en móviles y la verdad ninguna me ha funcionado... también acepto ideas y/o sugerencias.

Ya probaron anuncios responsive?

Ya probaron anuncios responsive?

Sí, y fueron un desastre la verdad...

Incluso el plugin que uso permite escoger qué sólo se muestren ciertos anuncios para móviles.

El problema en Colombia es que nadie se va a gastar dinero en datos... a no ser que sea en Facebook (que ahora muchas veces regalan con los planes nuevos de telefonía móvil/celular).

Lo que me preocupa es que mientras en Computadores el CPC suele ser de 0,08 en celulares es de 0,02. Es el 25% de Computadores, creo que es demasiada baja esa cifra, o es normal que en celulares sea mucho peor?

Lo que me preocupa es que mientras en Computadores el CPC suele ser de 0,08 en celulares es de 0,02. Es el 25% de Computadores, creo que es demasiada baja esa cifra, o es normal que en celulares sea mucho peor?

Yo pienso que es normal, los usuarios que usan celulares por mucho que ingresen a un sitio web olvídate de que van a terminar comprando a través del celular... al menos en Colombia eso sería un milagro. Entonces pienso que pangan por tráfico pero ese tráfico para el anunciante no se traduce en ventas... muertos...

Me sucede lo mismo y más del 80% de mi tráfico es móvil. Me pregunto si alguien habrá encontrado la clave para resolver esto o es algo que es siempre así y ya

Atrás