E
EsferaTextual
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Actualmente poseo una red de blogs, las cuales cuentan con un numero elevado de visitas, mi CPC está por los 0,07 céntimos y CTR 0,57
Estas son mis sites:
Esfera Textual - Web del proyecto - Sin publicidad
Rincón del Músculo - Web dedicada a el deporte, principalmente el del gimnasio
Rincón de la Tecnología - Web dedicada a la tecnología, principalmente a reviews y noticias
Actualidad & Moda - Web dedicada a la moda y actualidad
Lo Tengo Hecho - Web dedicada a las manualidades
Tengo la misma cuenta de AdSense para todas y los mismos banners colocados en todos. Mi pregunta es ¿Existen palabras clave para aumentar el CPC? de existir, ¿Cuales son para cada temática ó dónde encontrarlas? ¿Me recomendarían alguna lugar para colocar un add y aumentar el CPC? Tengo que decir que las webs son responsive y el anuncio que se coloca en el título del blog únicamente aparece en el móvil.
Muchas gracias.
Actualmente poseo una red de blogs, las cuales cuentan con un numero elevado de visitas, mi CPC está por los 0,07 céntimos y CTR 0,57
Estas son mis sites:
Esfera Textual - Web del proyecto - Sin publicidad
Rincón del Músculo - Web dedicada a el deporte, principalmente el del gimnasio
Rincón de la Tecnología - Web dedicada a la tecnología, principalmente a reviews y noticias
Actualidad & Moda - Web dedicada a la moda y actualidad
Lo Tengo Hecho - Web dedicada a las manualidades
Tengo la misma cuenta de AdSense para todas y los mismos banners colocados en todos. Mi pregunta es ¿Existen palabras clave para aumentar el CPC? de existir, ¿Cuales son para cada temática ó dónde encontrarlas? ¿Me recomendarían alguna lugar para colocar un add y aumentar el CPC? Tengo que decir que las webs son responsive y el anuncio que se coloca en el título del blog únicamente aparece en el móvil.
Muchas gracias.