¿Cómo aumentar el CPC de Google AdSense en mi red de blogs?

• Autor Autor EsferaTextual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsferaTextual

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente poseo una red de blogs, las cuales cuentan con un numero elevado de visitas, mi CPC está por los 0,07 céntimos y CTR 0,57

Estas son mis sites:

Esfera Textual - Web del proyecto - Sin publicidad

Rincón del Músculo - Web dedicada a el deporte, principalmente el del gimnasio

Rincón de la Tecnología - Web dedicada a la tecnología, principalmente a reviews y noticias

Actualidad & Moda - Web dedicada a la moda y actualidad

Lo Tengo Hecho - Web dedicada a las manualidades

Tengo la misma cuenta de AdSense para todas y los mismos banners colocados en todos. Mi pregunta es ¿Existen palabras clave para aumentar el CPC? de existir, ¿Cuales son para cada temática ó dónde encontrarlas? ¿Me recomendarían alguna lugar para colocar un add y aumentar el CPC? Tengo que decir que las webs son responsive y el anuncio que se coloca en el título del blog únicamente aparece en el móvil.

Muchas gracias.

Tu CTR es bajisimo por que están ubicando mal los banners... Directamente para hacer click hay que buscarlos.
Busca la manera de posicionarlos mejor, hay muchas guías en google de como probar diversas ubicaciones.

Al margen de eso, obviamente hay keywords que pagan mejor que otras, pero entra en juego muchos factores para que ello ocurra. No es escribir a lo loco y esperar sentado.

¿Dónde me recomiendas que coloque los anuncios?

¿Dónde puedo encontrar estas palabras de coste más elevado? Creo que sabré como usarlas o puedo buscar algo por Internet de su uso.

Te envié un MP con una web mia para que veas unos anuncios mucho mejor ubicados, seguramente hay mejores formas pero si los pones como los tengo seguro sube el CTR una 6 veces.

El mio comenzó en 0.03 este mes, enero y febrero son terribles meses para adsense, que febrero se apure y pase!

Atrás