Tutorial: Cómo aumentar el CPC en Adsense

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracia por aportar tus conocimientos, se que sabes bastante de esto.

Yo quiero subir el jodido CTR. :distant::distant:

🙄🙄

Recibo constante capacitacion adsense con asistencia telefonica y lo que dije es manejado por ellos sobre las pujas y mientras mas bloques tenga la reparticion va disminuyendo.

si tienes 3 bloques la distribucion es 55% para el primer bloque en el codigo fuente. 35% para el segundo bloque y un 10% para el ultimo. Si le agregas bloques enlaces el segundo de anuncio pierde 10% a repartir ese 10% en la misma proporcion.

yo dije aumentar CPC no toque el tema de la combinacion CPC+CTR ya que ahi no hay formula debido a que cada sitio tiene su mundo. Si tienes muchas visitas con todos los bloques y un CTR del 7% y un CPC medio de 0.30usd ni le muevas porque quizas al subir CPC te bajara el CTR y terminaras ganando menos igual o mas.

por ejemplo yo desactive el remarketing en los anuncios porque si me dedico a escribir usando longtails y keywords caras pero de poco trafico cominado con un tema de alto trafico mi cpc subira y me costara mas posicionar pero si eso es un fuerte y no una oportunidad, tengo el camino resuelto. Ahora si no uso remarketing me la juego a mi tecnica y un cpc en un post de seguros de coches andara en los 17usd pero si me aparece un linio o cualquer campaña negrera que paga una miseria ya que esa persona estuvo navegando en un sitio asi pues no me conviene. Si eres mercenario de clic da igual remarketing o keywords buenas.

adsense no juega parejo pero si el truco viene de ellos y veo que funciona elevar el cpc prefiero bajar el ctr para ganar mas. Quizas no a todos les servira pero a mi y a quienes les he apoyado les funciona

muchas gracias por dar estas gran aporte sobre adsense

Mi experiencia es un poco distinta, he estado viendo que adsense se esta preocupando mas por lo que le interesa al usuario que por lo que generas como contenido en tu website., si tu visitante tiene montones de remarketing que lo estan siguiendo, si tienes tu visitante tiene cookies de otros websites que ponen publicidad en adwords, puedes escribir de cohetes en tu web y a el le saldran los anuncios que google determine que puedan tener una correcta conversion., he leido de trucos para aumentar CPC, tecnicas para evitar ciertas web., pero que va... amigos google es el propietario de ese espacio y cada vez esta mas interesado en lo que el usuario puede pensar., es tan sencillo como esto: he hecho pruebas con contenido de 100 palabras, nada relevante., tonteria y google hace lo que le da la gana.

Gracias por el aporte Kakkonen voy a probarlo en una de mis web para ver que es lo que haces dos.:encouragement:

Gracias por los consejos compa, solo deje dos bloques que más tienen de los tres y vaya que si aumentó un poco el cpc estos días. Lo malo, es que desde hace mucho en México se paga en moneda nacional y no en dólares [emoji58]

Cuando llegue a casa y me conecte en laptop le echo un vistazo. :encouragement: Gracias por el aporte. 🙂

Gracias por los consejos compa, solo deje dos bloques que más tienen de los tres y vaya que si aumentó un poco el cpc estos días. Lo malo, es que desde hace mucho en México se paga en moneda nacional y no en dólares [emoji58]

y eso que solo quitaste lo que sobraba, ahora pon en practica escribir con longtails y keywords y veras la otra parte interesante

- - - Actualizado - - -

Mi experiencia es un poco distinta, he estado viendo que adsense se esta preocupando mas por lo que le interesa al usuario que por lo que generas como contenido en tu website., si tu visitante tiene montones de remarketing que lo estan siguiendo, si tienes tu visitante tiene cookies de otros websites que ponen publicidad en adwords, puedes escribir de cohetes en tu web y a el le saldran los anuncios que google determine que puedan tener una correcta conversion., he leido de trucos para aumentar CPC, tecnicas para evitar ciertas web., pero que va... amigos google es el propietario de ese espacio y cada vez esta mas interesado en lo que el usuario puede pensar., es tan sencillo como esto: he hecho pruebas con contenido de 100 palabras, nada relevante., tonteria y google hace lo que le da la gana.

amigo aun sigues en la matrix, deja de especular lo que hace google, desactiva el remarketing y veras que al pasar los dias los anuncios seran acorde a lo que escribes

Muchisimas gracias por el aporte, voy a ver si puedo aplicarlo a mi blog.😉

Gracias por el tutorial! Voy a aplicarlo cuanto antes a ver si me mejora el CPC que bajo muchisimo en el ultimo tiempo

Es muy interesante esta informacion, es necesario ahora porque el CTR y CPC esta bajisimo, Adsense esta en una etapa dura, entonces nos toca hacer algo al respecto, esta informacion es muy valiosa, gracias.

Atrás