Cómo aumentar el CPC en mi sitio web de juegos

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues veo que mi CPC es bastante bajo, he escuchado webs que lo tienen mas alto, alguien sabe como podria aumentarlo, o como puedo saber cuales son los anuncios que mas pagan, no las categorias, sino los anuncios.

este es mi CPC de ayer...

313 impresiones

9 clicks

2,88% CTR

0,02 € CPC

0,14 €

saludos y gracias.

mm webs de juegos no creo que muchas empresas compitan por estar en ese tipo de paginas por eso el cpc.

está bueno el theme, quizás influya la posición de los anuncios, cuanto tiempo hace que la tienes?

está bueno el theme, quizás influya la posición de los anuncios, cuanto tiempo hace que la tienes?

La web tiene ya 1 año y medio, aun que el theme lo puse hace 1 mes mas o menos.

saludos y gracias.

tenes muy pocas impresiones lo que pasa, cuando aumentes el trafico puedes notar una mejora en el ctr, porque tendras mas publico, no es una ciencia exacta eso de que si tienes mil visitas y tantos click's el ctr es mas o menos tanto cuanto mas trafico mas pocibilidades de hacer click.

pero con tan solo 331 impreciones y un un sitio de juegos que genearlmente la gente entra al home y juega uno o dos juegos estas teniendo una media de 100 visitas y eso sin contar tus visitas porque si cuentas tus visitas tienes que restar tus visitas y luego...

ta capas que eso lo sabes. pero aumenta el trafico y veras mas o menos una mejoria.

por ultimo hace enlaces con el ancho juegos, y descargar juegos o descargar juegos pc eso hace que aparescan aunnciantes de descargas de juegos y pagan un poco mas que 0.02 y jas descargas de juegos estar relacionadas a los sitios de juegos y eso mejora el ctr porque tens aunncios mas relacionado con la tematica. y ya pasas a como promocionar o publicitar (como quieras decirle) un producto, aunque muchos sitios son descargas ilegales pero si alcansas un buen trafico y buenas posiciones apareces empresas seriassss que cobran por sus descargas y ahi si, se vuelve un producto, y tu sitio se vuelve rentable.

gracias por los consejos, saludos.

Las páginas de juegos no son las que más monetizan.
Trata de cancelar algunos anuncios que vayan a CPA. Ten cuidado porque no pueds hacer click, pero trata de averiguar cual es el modelo que está detrás del anuncio, sin son leads (contactos) es probable que vaya a CPA y google te muestre muchos anuncios, pero que quizásno convierten y tu global de ganancias baja.

No canceles nada,ni hagas nada.Es la temporada nada mas.Por otra parte el costo por click de estas paginas no suele ser muy alto,siempre rondando los 0.08 0.10/Ahora mismo para esa tematica es temporada baja,por las vacaciones,es normal que pase.En mi nave de sitios cuento con varios de esta tematica,y el costo por click ha estado insoportable,como nunca antes visto desde el dia 20 de Junio,todo debe comenzar a subir a mediado de este mes de Agosto.Por otra parte,si quieres dinero con este tipo de webs,necesitas trafico,y un buen servidor para agregarle miles y miles de juegos.Suerte

Esta bien ese CPC para juegos 0.02
ya 0.03 es muy bueno

Todos tienen algo de razón respecto al bajo cpc de los anuncios en tu blog, para este tipo de cosas sirve y es de gran utilidad adwords, no para anunciar, si no la utilidad de palabras clave, puedes ver estadísticas mensuales que te pueden ayudar más a decidir que temáticas o palabras tomar.