Cómo aumentar el CPC en mi web de fútbol

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Delta
Tengo una duda con respecto al CPC. Cuando comencé con ADSENSE el CPC era de 0,50 a 1,00 . Pero ahora que empecé a generar un poco mas de visitas, bajó a 0,01 :| . No se mucho de esto y me gustaría que me dieran algunos concejos para que suba un poquito más. Y bueno si me dan razones también por las que baja.

Mi web es de fútbol.

En qué idioma esta tu blog? Yo igual manejo el fútbol y tenía un CPC de 0.1 a 0.2 cuando empece, ahorita anda en 0.04 a 0.08. Creo que en general Adsense ha venido pagando menos :ambivalence:

En qué idioma esta tu blog? Yo igual manejo el fútbol y tenía un CPC de 0.1 a 0.2 cuando empece, ahorita anda en 0.04 a 0.08. Creo que en general Adsense ha venido pagando menos :ambivalence:

Español Argentino. Uh, pero la verdad es muy poco. Cuando arranque y vi el CPC me ilusioné mucho. Pero ahora con las visitas diarios con suerte en un año voy a llegar a los 10USD.

Vos ¿de donde sos?

Español Argentino. Uh, pero la verdad es muy poco. Cuando arranque y vi el CPC me ilusioné mucho. Pero ahora con las visitas diarios con suerte en un año voy a llegar a los 10USD.

Vos ¿de donde sos?

De México, y pues en el tema del fútbol creo que el número de visitas podría sustituir un poco al CPC, aunque obviamente es mejor cuando los dos son altos, pero ahorita el CPC da pena 😕

Me paso lo mismo cuando empeze era bastante alto y despues con el tiempo empezo a caer...asique se ve que es normal eso.

Cada vez se gana menos con adsense, en unos meses me ha bajado un 30 por ciento

Atrás