Cómo mejorar CPC en publicidad de juegos de forma efectiva

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Buenas betas quería consultar alguna forma de aumentar el cpc la temática es de juegos lo se tiene bajo cpc pero vi otras web de juegos que tienen cpc de 0.04 a 0.05 quisiera saber si podria aumentarlo mi anuncio mas cliceado es 300x250

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el cpc no se aumenta debido a que esto lo establece el anunciante
lo que puedes hacer es colocar juegos de forma estratégica en cara al posicionamiento y a la rentabilidad
me explico. todos crean una web de juegos flash, juegos friv etc le meten 400 juegos ramdon y listo ...
si quieres maximizar tus ganancias usa algún programa o en su defecto la herramienta de palabras claves de google y busca cual keyword es bien pagada
como dato puedes buscar cosas que empiecen con Juegos de ...
yo conseguí una que paga 1.18 el clic :fatigue:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
debes tener problemas de trafico, debe ser de argentina que es lo que mas bajo paga en juegos
antes estaba asi y ahora tengo trafico de mexico y paga 10 veces mas. y si diriges tu sitio a publico español se paga mejor aun
y como dice el compañero mas arriba elegir tematica que pague mejor y agrego, saber acomodar los ads donde mas clics reciban y bloquear algunos anunciantes pichurrios
leete las guias de adsense, te mejoran la vida :cool:

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
debes tener problemas de trafico, debe ser de argentina que es lo que mas bajo paga en juegos
antes estaba asi y ahora tengo trafico de mexico y paga 10 veces mas. y si diriges tu sitio a publico español se paga mejor aun
y como dice el compañero mas arriba elegir tematica que pague mejor y agrego, saber acomodar los ads donde mas clics reciban y bloquear algunos anunciantes pichurrios
leete las guias de adsense, te mejoran la vida :cool:

Hoy gane mas con un clic de peru que con 30 de argentina :s tienes razón

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
ya es tarde para que lo hagas, pero en mi caso he bloqueado toda la publicidad politica y mis ganancias se han elevado mucho, ningun chico hace clic en avisos del gobierno o esos tan feos de la oposicion
un dia estuve de caceria y bloquee todo lo que vi. tambien puedes bloquear la categoria politica completa
eso y saber utilizar la google publisher toolbar hacen crecer el ingreso :p7:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Yo tengo de 0.03 con un foro de PES y ya lo considero normal, no hay muchas posibilidades de subirlo con tantos usuarios recurrentes y cosas así. Igual me genera al día 1,5 USD, algo es algo...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no es por el smartprice? eso me paso..

yo arregle bloqueando anuncios de google y al otor dia desbloqueandolos xD y regreso a un cpc mas alto

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Proba bloqueando anuncios, yo bloquee los anuncios politicos y subieron los ingresos ... aparte que los anuncios politicos dan bronca y algun loco cliquea muchas veces de bronca y te caga la cuenta :welcoming: