Cómo mejorar ganancias aumentando el cpc en mi blog

Andres026 Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
21 Mar 2010
despues de investigar eh visto que el cpc influye en mis ingresos actualmente tengo el cpc 0.5 usd pero me gustaria aumentar el cpc que debo hacer para eso?

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
creo que con 1000 visitas diarias no se gana nada, te digo según mi experiencia, creo que si tu trafico aumentara a 2000 a mas, las ganancias serán diferentes, adbooth paga bien si tienes mas de 2000 visitas diarias, solo preocúpate en actualizar y aumentar tu trafico de esa forma ganaras bien. suerte.

Saludos.

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Es un trabajo duro y qu edebes tener paciencia, las ganancias tardan en verse.
despues de investigar eh visto que el cpc influye en mis ingresos actualmente tengo el cpc 0.5 usd pero me gustaria aumentar el cpc que debo hacer para eso?

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
busca un trabajo físico mejor :encouragement::encouragement:

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Entra en adwars y revisa a ver si puedes empezar a trabajar con otras keywords que tengan un CPC mas alto pero que esten relacionadas con las keys de tu sitio actualmente asi no perderas posicionamiento.

Andres026

Gamma
Diseñador
Desde
21 Mar 2010
Entra en adwars y revisa a ver si puedes empezar a trabajar con otras keywords que tengan un CPC mas alto pero que esten relacionadas con las keys de tu sitio actualmente asi no perderas posicionamiento.

de hecho ya la web la tengo en la primera pagina en google.com.co con la keywords :diomedes diaz

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
investiga las redes publicitarias, fijate cuales son las que imprimen más y bloquea respecto al CPC y CTR que te den, si ves que una hace muchas impresiones pero no dan click bloquealas, las que tienen CPC más bajo también, y así... A prueba y error vas a obtener mejores resultados

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Me parece muy bien que tengas la primera posicion pero he mirado tu keyword en adwords y me dice que el precio medio es de 0.03 €, osea que es bastante bajo.

He visto que parece que ese es el nombre de un cantante, podrias usar mas algunas keys, relacionandolas con tus otras keys por ejemplo "musica" "musica online", etc, en fin, te repito lo que te he dicho antes, entra en adwords revisa tus keywords y veras keys relacionadas y que tienen un CPC mas alto, cuando las encuentres empieza a utilizarlas para optimizar tu sitio y si es posible edita los articulos que tengas escritos introduciendo y resaltando esas keys, veras como tus visitas empezaran a aumentar, si lo haces bien podrias empezar a ver resultados dentro de una semana o un mes.

Lee y aprende SEO

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Tengo una web con 1400 visitas y me da $20/$25 al dia... Otra con 1000 visitas y me da $10 dolares...

No es que con 1000 visitas no se logre nada, todo dependera de la temática y su respectivo CPC, conozco sitios con 5mil visitas al dia y hacen menos que yo con el caso que expuse.

Saludos
creo que con 1000 visitas diarias no se gana nada, te digo según mi experiencia, creo que si tu trafico aumentara a 2000 a mas, las ganancias serán diferentes, adbooth paga bien si tienes mas de 2000 visitas diarias, solo preocúpate en actualizar y aumentar tu trafico de esa forma ganaras bien. suerte.

Saludos.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Si hablas de Adense quizás si, pero con otras publicidades 20 a 25 usd? quien sabe, pero lo cierto que yo no gano tanto como lo mencionas con tan solo 1400 visitas, Seria importante mencionar que tipo de publicidad usas, así quizás hacer algo de dinero, gracias,

Saludos.

Tengo una web con 1400 visitas y me da $20/$25 al dia... Otra con 1000 visitas y me da $10 dolares...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Estamos en el subforo de Adsense amigo jeje
Saludos
Si hablas de Adense quizás si, pero con otras publicidades 20 a 25 usd? quien sabe, pero lo cierto que yo no gano tanto como lo mencionas con tan solo 1400 visitas, Seria importante mencionar que tipo de publicidad usas, así quizás hacer algo de dinero, gracias,

Saludos.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Compañero, trata de hacer lo que te han comentado. Usar más keywords, más variedad, incluso, tal ves mover los anuncios a otro lugar, tal ves eso haga que cambie el CPC.

Saludos.

Yo no llego ni a las 500 visitas y aun así, en días me deja unos dólares, a veces un poquito menos, pero con esa cantidad de visitas, sí se puede ganar algo.

Saludos

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
de hecho ya la web la tengo en la primera pagina en google.com.co con la keywords :diomedes diaz

*En primer Lugar esta Youtube y en segundo le sigue la wikipedia ,aunque no se cual es tu sitio no estas en primer lugar con esa Key.

Desde
14 Oct 2013
Yo suelo ganar en un blog de risa aproximadamente 5USD por cada mil visitas, a si que te recomiendo mejorar la posicion de los anuncios para un mejor CTR y el contenido para un mejor CPC.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Lo importante NO es tener muchas visitas, si no tener tráfico de CALIDAD, ahí radica el problema de muchos, y sobre el tema de trabajo "fisico", dudo mucho que exista alguno en el cual aun estando de vacaciones ganes dinero... así que, ánimo a todo el que pretenda ganarse "la vida" con las webs.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Lo importante NO es tener muchas visitas, si no tener tráfico de CALIDAD, ahí radica el problema de muchos, y sobre el tema de trabajo "fisico", dudo mucho que exista alguno en el cual aun estando de vacaciones ganes dinero... así que, ánimo a todo el que pretenda ganarse "la vida" con las webs.

Definitivamente, no hay nada mas sublime que estar generando dinero mientras estas en la playa o durmiendo :eek: :sorrow:
Solo es cuestion de un poco de paciencia, leer mucho, y trabajar mucho al principio, luego viene la recompensa :sorrow::sorrow: