despues de investigar eh visto que el cpc influye en mis ingresos actualmente tengo el cpc 0.5 usd pero me gustaria aumentar el cpc que debo hacer para eso?
¿Cuánto es el promedio de ganancias diario que manejas con esas visitas?despues de investigar eh visto que el cpc influye en mis ingresos actualmente tengo el cpc 0.5 usd pero me gustaria aumentar el cpc que debo hacer para eso?
Entra en adwars y revisa a ver si puedes empezar a trabajar con otras keywords que tengan un CPC mas alto pero que esten relacionadas con las keys de tu sitio actualmente asi no perderas posicionamiento.
creo que con 1000 visitas diarias no se gana nada, te digo según mi experiencia, creo que si tu trafico aumentara a 2000 a mas, las ganancias serán diferentes, adbooth paga bien si tienes mas de 2000 visitas diarias, solo preocúpate en actualizar y aumentar tu trafico de esa forma ganaras bien. suerte.
Saludos.
Tengo una web con 1400 visitas y me da $20/$25 al dia... Otra con 1000 visitas y me da $10 dolares...
Si hablas de Adense quizás si, pero con otras publicidades 20 a 25 usd? quien sabe, pero lo cierto que yo no gano tanto como lo mencionas con tan solo 1400 visitas, Seria importante mencionar que tipo de publicidad usas, así quizás hacer algo de dinero, gracias,
Saludos.
creo que con 1000 visitas diarias no se gana nada, te digo según mi experiencia, creo que si tu trafico aumentara a 2000 a mas, las ganancias serán diferentes, adbooth paga bien si tienes mas de 2000 visitas diarias, solo preocúpate en actualizar y aumentar tu trafico de esa forma ganaras bien. suerte.
Saludos.
Estamos en el subforo de Adsense amigo jeje
Saludos
de hecho ya la web la tengo en la primera pagina en google.com.co con la keywords :diomedes diaz
de hecho ya la web la tengo en la primera pagina en google.com.co con la keywords :diomedes diaz
busca un trabajo físico mejor :encouragement::encouragement:
Lo importante NO es tener muchas visitas, si no tener tráfico de CALIDAD, ahí radica el problema de muchos, y sobre el tema de trabajo "fisico", dudo mucho que exista alguno en el cual aun estando de vacaciones ganes dinero... así que, ánimo a todo el que pretenda ganarse "la vida" con las webs.