rfuentes32
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
comnence esta semana con Audience Network y comenzó el CMP con solo .40 como puedo subirlo algún consejo?
El eCPM varia dependiendo tu tematica y tus países. Y también de la colocación de tus anuncios. Pero a opinión personal lo predominante es tus países.
Los países que más dan son Usa y si tienes algun otro país de Europa, tu eCPM siempre será alto. Luego viene España y Latinoamerica en promedio paga entre 0.50-0.90 y varia.
Yo manejo top 3: Argentina, España y Mexico. (Y unas cuantas impresiones de USA alrededor de 15000 por cada 100000 impresiones). Mi eCPM varia pero en promedio es de 1.05 USD, he logrado eCPM de 1.35 y el más bajo ha sido de 0.50 cuando empecé y se estaba calibrando....
pues el mio esta bien bajo pero imagino es por que se esta calibrando pq mi publico el 70% es USA.. me recomiendas estos primeros dias publicar solo para USA para que el CPM sea alto o eso como quiera cambia semana a semana?
En países puedes revisar cuál es el eCPM por país, revisa en cuanto anda el de USA. Si aún siendo de USA es bajo, tal vez puede ser que tengas muy pocos clicks por el posicionamiento de tus anuncios...
Mi eCPM después de la calibración aumento solo algo de 0.20 a 0.30...
La calibración sucede cuando se envía trafico? Yo me uní a AU el 15 de Julio. Pero vengo generando recién desde el 25, ya que aprendí a como integrar los anuncios en IA ¿La calibración se aplica cuando hay trafico?. Tengo un eCPM de $0,38 actualmente (muy bajo) a comparación de los días anteriores.
Algún consejo que me puedas dar? revisando, vi que tengo mas visitas de Bolivia.
Según tengo entendido la calibración es como su mismo nombre lo dice, "calibrar", comparan los valores obtenidos para determinar a través de tus estadisticas, si todo esta bien en torno a los estándares y no haya ningún error. El tema de la monetización o el eCPM depende netamente del contenido que se comparte pero sobre todo de donde proviene el trafico, si tu trafico proviene de USA, esto paga muchisimo mas que si viene de Venezuela.
Ahora me dies que tu eCPM esta bajo y es por que la mayoría de tu trafico proviene de Bolivia, si quieres aumentar tu eCPM necesitas llevar trafico de otros paises. ¿Que países pagan más? USA y España, luego en latam segun mi experiencia pagan mas, Mexico y Argentina. Quienes pagan menos Bolivia y Venezuela.